Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias

13 respuestas
Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias
1 suscriptores
Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias
Página
2 / 2
#9

Re: Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias

porque dices medio largo plazo y si el volumen se recuoera en 3/4 años un poco y esta a estos niveles?

#10

Re: Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias

Lo que creo que aún nos quedan unos años complicados,los inversores que hacen grandes movimientos especulativos, si los penalizan harán menos movimientos y eso significa menos operaciones para BME, a corto plazo seguirán aprovechando la volatilidad después depende de como decida el gobierno la forma de penalizar las plusvalias, hay otros mercados adonde se irá el dinero para invertir -especular y en el fondo eso no es bueno para el mercado, aunque parezca mentira son necesarios esos movimientos especulativos ( en la economia hace falta que se mueva el dinero de mano en mano, el problema está cuando acaba casi siempre en las mismas manos)

#11

Re: Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias

No conozco a nadie que haya dejado de tener el dinero en un IPF porque el enano subiera las retenciones a cuenta del IRPF, por lo que por similitud si los movimientos especulativos (habrá que definirlos) son gravados en mayor cuantía pues se harán igual pero el margen será menor.

No me interesa que BME baje...

#12

Re: Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias

BME es una de las acciones a la que quiero hincarle el diente, la tuve hace tiempo y la vendi con ligeras plusvalias, calentones que le entran a uno, debí dejarla pero bueno de todo se aprende y eso que ahora está a menor precio pero comoo hay tantas a buenos precios... bueno ya le tocará su turno para entrar en mi granja con el resto de mis gallinas ponedoras.

#13

Re: Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias

si los valores están en los fondos

#14

Re: Montoro: el Gobierno modificará por ley tratamiento a las plusvalias

Creo que al paso que lleva le quedan tres telediarios.

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad”.

Brokers destacados