Acceder

El IPC de USA , horrible

2 respuestas
El IPC de USA , horrible
El IPC de USA , horrible
#1

El IPC de USA , horrible

Pues el dato de IPC de USA , ha aumentado en un 0,8% , cuando se esperaba un 0,4% y el subyancente tambien por encima , y para remate el dato de peticiones de desempleo tambien peor , con estos datos , la FED , lo tiene muy complicado , si por un lado el crecimiento de la economia de USA , sigue debil , pero con este fuerte repunte del IPC , el unico camino es subir tipos , pero me imagino que esperaran , para despues de las elecciones en USA , estos datos para la bolsa , son muy malos , en el ibex , si pierde los 11600 , el siguiente objetivo serian los 11280 , tambien el euro/dolar se vera afectado , es de esperar que el dolar siga su camino ascendente con respecto al euro , como primer objetivo en los 1,4680

un saludo

#2

Re: El IPC de USA , horrible

Horrible es un eufemismo, jejej, estan peor que españa que ya es mucho, aunque el subyacente no fue tan desastroso pero es lo de siempre, yo lo del subyacente pues como que no me acaba de convencer, porque al final, todo cuenta y es lo que importa, a pesar de que los analistas se fijen mas en ello

#3

Re: El IPC de USA , horrible

Si , en lo referente al IPC , USA ya nos supera , y francamente , es todo un logro , porque a desbancado a España del triste liderato en este dato , hombre la subyacente tiene su importancia , porque que indica , que los precios de segundo ronda , como los salarios estan aumentando , y esto pone muy nervioso al BCE y la FED ,
ahora bien , sinos fijamos en los indicadores economicos ,de forma general , España , esta aun peor que USA , y nuestros dirigentes , estan fuera de juego , y con la unica esperanza , de que la tormenta pase , eso si ZP , pidiendo a Trichet que baje tipos ,con el argumento , de que los precio de petroleo esta bajando , es cierto esta bajando , y es de esperar que siga bajando , por que despues del IPC de USA , el dolar seguira subiendo con respecto al euro , pero no nos engañemos , el precio de petroleo seguira al alza , en el medio y largo plazo

un saludo

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación
Brokers destacados