Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
177 / 394
#1409

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy se ha dejado un huequito a tapar ahí, que sería interesante tapar ahora que es reciente y para sospechar salida al alza desde esta zona. Se puede ver en el primer gráfico, a días vista, con su hueco abajo desde hoy y el pendiente arriba que tanto gustan.

Y en segundo gráfico, la idea y posibilidad en la siempre cíclica Ence. Si cumple seguido, bien, y de todas maneras, mediante Sistema Gad, nuevamente, en una cotizada idónea para ello.

#1412

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El 2017 será el inicio de la recuperación.

#1414

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El consejo de administración de Ence ha acordado distribuir a sus accionistas un dividendo a cuenta de 0,032 de euros brutos por acción el próximo 1 de diciembre.
Esta cantidad supone una rentabilidad aproximada del 6,5%, calculada sobre el valor medio de la acción de la compañía en los últimos doce meses, según ha informado la CNMV. El importe del dividendo asciende a unos 7,8 millones de euros.
El pasado 14 de abril, la compañía de energía y celulosa abonó un dividendo de 0,1 euros por acción, según ha recordado Ence en la comunicación remitida al supervisor.

#1415

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

2,18 y subiendo, los noruegos han aprovechado estos precios para aumentar inversión.

Los beneficios de 4t van a sorprender y la empresa tiene pendiente una amortización de autocartera.

Ya lo dije que ence vale 3 euros y es cuestión de tiempo

#1416

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ya tengo mi inversion en positivo!!! Estas, al ser para larguísiiiiiiiimo plazo no me procupan.
Que vayan dando dividendos :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados