Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
13 / 18
#97

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Vaya su gozo en un pozo,...
Es jugar con fuego

#98

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Cita Sergio C:
"Enhorabuena por las plusvalias. Ahora si quieres me puedes invitar a unas "tapitas" virtuales. Aunque el merito es tuyo por hacer la operación.
Saludos"

Sergio a unas tapitas o lo que haga falta, pide tú por esa boca, aquí tienes un fiel seguidor!!!

Se me hace poco unas tapitas, aquí te dejó el jamón y ya tú te vas sirviendo, jejeje

#99

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

He corregido y aclarado que me referia al Banco de Valencia y se puede poner orden de compra limitada por encima de 0.25.Operación de altisimo riesgo y para un mínimo capital.

Saludos

#100

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Gracias, se ve que la tapita de jamon es de calidad..... Bien veteado,aunque las lonchas deberían ser algo más pequeñas y finas ;-)

Ahora a disfrutarlo con un pan recien horneado y un tomatito con aceite de oliva virgen extra. Ummmm.

Gracias y saludos

#101

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hola Sergio, estoy totalmente sorprendido con este post, bravo por ti y por todos los que han conseguido pillar algo en base a tus estudios.

Estoy un poco pillado con Bankia, he perdido esta oportunidad de salirme, crees que se volvera a repetir un movimiento de estos?

Saludos

#102

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hola Sergio muchisimas gracias por contestarme! Ayer finalmente vendi! A ver si la proxima vez tengo mas ojo y recupero algo!!! Mil gracias!!

#103

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Un breve consejo...... "Nunca corras detrás de los precios" Si un valor sube un 10% es probable...... Que con la misma fuerza de subida, al cabo de unos días baje.

Si Usain Bolt ha empezado a correr, no intentes pillarlo saliendo después. O sales corriendo primero o esperas que Bolt llegue a la meta y se pare, para correr tú....... ;-) un poco rara mi metafora,pero espero que sea entendible.

Saludos, ánimo y otra vez será.

#104

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Otro movimiento parecido en Bankía se podrá repetir o se repetirá, pero............ Cuando? O desde que nivel? ..... Esto ya es más dificil de conocer. Ahora a esperar que se normalice y realice una paradas en los precios unos días,luego ya se verá. Ahora no puedo establecer una opción operativa alcista...... Sino más bien estar al margen.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados