Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
78 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.098 / 1.935
#8777

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

''Declining oil prices led companies to reduce drilling costs substantially, and second-quarter earnings reports are demonstrating just how much. ExxonMobil has been able to reduce development costs in West Texas' Permian Basin from $25 a barrel to $8, while Chevron's costs in the area have dropped from $20 a barrel to $10.'' - http://fuelfix.com​/blog​/2016​/07​/29​/energy-companies-finding-at-least-one-benefit-from-dowturn

Traducción:

La disminución de los precios del petróleo llevaron a las empresas a reducir sustancialmente los costos de perforación , y los informes de ganancias del segundo trimestre están demostrando hasta qué punto . ExxonMobil ha sido capaz de reducir los costes de desarrollo en la cuenca del Pérmico del oeste de Texas , del 25 $ el barril a $ 8 , mientras que los costos de Chevron en el área han caído de 20 $ el barril a $ 10

#8778

Re: Resultados del primer semestre de 2016 de Repsol: el beneficio disminuye casi un 40%

Tienes el detalle en la página 13 del informe de gestión intermedia

#8779

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

menos mal que vendi REPSOL a 11,66 lo malo que volvi a entrar a 11,38 jajaja

no pasa nada seguro que remontamos! animo!!

#8780

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajaja, yo la tengo a 11,40. Me da a mi que vamos a tener otra temporadita a largo plazo......

#8781

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me preocupa poco.

Mi compra fue con el barril en 44S esperemos q no baje mucho.

En realidad mi venta fue por cambio de broker,voy a largo.

#8782

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también estoy confiado al ver que es todo por el barril de crudo y será cuestión de tiempo que vuelva a subir. Espero no estar falsamente confiado.
Me creo mucho los artículos que dicen que con los recortes en exploración y prospección, es cuestión de tiempo recortes en la producción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados