Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La panadera, la prima de riesgo y la madre que los parió a todos.

11 respuestas
La panadera, la prima de riesgo y la madre que los parió a todos.
La panadera, la prima de riesgo y la madre que los parió a todos.
Página
2 / 2
#9

Re: La panadera, la prima de riesgo y la madre que los parió a todos.

Dudo mucho, si se me permite decirlo, que la crisis dure "las próximas décadas". Sobre todo porque no podríamos aguantarlos y se formaría la de San Quintín.

Como todas las crisis, de esta también saldremos. Más pobres pero también más sabios... hasta que tropecemos con las mismas piedras más adelante...

#10

Re: La panadera, la prima de riesgo y la madre que los parió a todos.

Sospecho que en España ya no hay ninguna crisis.
Lo que tenemos es un cambio de ciclo económico.

No va a "durar" mucho poco, es la nueva realidad y viene para quedarse hasta que cambiemos otra vez de ciclo.
Dado que en España no sobran emprendedores, el gobierno no facilita las inversiones y no podemos contar con dinero de fuera y dado que somos uno de los paises más endeudados del planeta me parece que este ciclo de vacas flacas va a durar mucho más que los siete años que pronosticó Moisés.

Un saludo

#11

Re: La panadera, la prima de riesgo y la madre que los parió a todos.

Cuanto tiempo sin pasarte por aqui Vinagreto. Bienvenido de nuevo.

PD: Ayer justamente estuve hablando de la prima de riesgo con una amiga que no tenia tampoco un trabajo relacionado con la prima de riesgo. También me dijo que si yo veia probable un corralito en españa.

A la marcha.

#12

Re: La panadera, la prima de riesgo y la madre que los parió a todos.

Falta gente de nivel eso y poco más. Algo de prisión para responsabilzar a los manos rotas y sentido común. Los políticos que sean incorrectos politicamente como se puede decir que el caso BANKIA esta zanjado así no vamos a ningun sitio. Rajoy debe de ser muy malo con Gallardon con Esperanza con Camps y alguno más.

Te puede interesar...
Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos
Brokers destacados