Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

N2bolsa

10 respuestas
N2bolsa
N2bolsa
Página
1 / 2
#1

N2bolsa

Alguien conoce este servicio de señales.

#2

Re: N2bolsa

Pues la verdad que no pero señales ya ni de humo

#3

Re: N2bolsa

si lo conozco las rentabilidades  se las ivnenta y las compras también además les envias un mensaje con dudas y ni se molestan teléfono de contacto no tienen asi que ahí lo dejo

#4

Re: N2bolsa

Te cuento mi esperiencia. Es una estafa, yo el año pasado me hice premium y me costo 500 euros por gilipollas. Ni un triste email que llego bien la transferencia.

Te mandan un sms de compra o venta a un precio cuando ya se a disparado o a pegado el bajon. Es tirar el dinero.

 

#5

Re: N2bolsa

este servicio es irreal ponen lo que les viene en gana y no hay ningún teléfono de contacto una maquina de perder dinero siguiendoles
#6

Re: N2bolsa

Hola cayoni,una pregunta,el historial que tiene en su pagina Web no es del todo real o no estan todas las operaciones?,un saludo
#7

Re: N2bolsa

No estan todas. Solo ponen las ganadoras. Las perdedoras nunca las ponen. Es como una cuenta demo. Esa empresa de Barcelona a saber si es real. Porque no responden de nada. Si pierdes dinero es tu problema. Ellos se lavan las manos. No son un banco.
#8

Re: N2bolsa

Si esa renabilidad fuera real los clientes ya serian multimillonarios. Y no veo a nadie hablando bien de n2bolsa- O es que no tienen ni clientes.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados