Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?
Continúa imparable, próximos objetivos 3,50 y 3,67. Un cierre por encima de 3,50 sería excesivamente positivo, parece difícil pero todo es posible.
Continúa imparable, próximos objetivos 3,50 y 3,67. Un cierre por encima de 3,50 sería excesivamente positivo, parece difícil pero todo es posible.
Hoy el Ibex, está a favor, la subida es muy alta, espero q continue
Que noticias buenas siempre son agradables de leer :-) y que siga hacia arriba
Saludos
Semanal ya entonandose, esperemos que el mensual se gire tambien. Aunque habra salidas para pillar pasta unos, otros para recuperarse del susto y salir haciendo fu como el gato, pues lo mismo recorta algo, no se..., pero bueno, mala pinta no tiene. De momento hoy ha cerrado el gap.
Y sigue pillando curro por aqui y por alla.
Suerte.
Buenos dias......
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/226151782/construccion-inmobiliario/noticias/6407828/01/15/Sacyr-refinanciara-su-deuda-por-Repsol-sin-necesidad-de-desinvertir.html#.Kku8cNwYIP9FRWq
parece que el barco sigue avanti
Saludos
Q opinais de esta gran subida de Sacyr, le veis una pronto recuperación, o pensáis q volverá a caer a los 3??
gracias por vuestras opiniones
Tengo la misma duda, yo vendo desde 2,79, mañana creo que el ICO da el ok a la refinanciación y la semana que viene Grecia, tiene buena pinta el problema son las elecciones Griegas, igual sería bueno salir mañana