Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,98K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.135 / 1.139
#9073

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR continúa poniendo en servicios más activos concesionales. Hoy la carretera Pamplona-Cúcuta (100% SACYR y 592 M€ de inversión) entró en operación al 100%. Su periodo concesional será hasta 2047.
Con este nuevo activo en operación ya tendría 4 en este estado en Colombia y 46 en todo el mundo.
https://www.larepublica.co/economia/gobierno-nacional-entrego-por-completo-la-via-4g-que-conecta-pamplona-con-cucuta-3853505
#9074

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con esta gana 40 euros al mes !! Jajajaj 
El día 9 nuevo plan estratégico !!!cuando presentan estas cosas , las acciones suelen subir . Aunque el pla. Sea mentira todo !!! Jajaja . A ver el plan de sacyr está claro . Concesiones , concesiones y por si había alguna duda : concesiones !!! Y si gana dinero . Pues no es mal plan. !!! Lo malo es que son a muy largo plazo . 
No se a vosotros , pero a mi me sigue dando cagele lo d e panamá , un laudo que salga a pagar , y te jode las concesiones un par de años !!! Y laudos aún quedan los más gordos. !!!! A ver si hay suerte y se gana alguno para hacer colchón  
#9075

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

3,5 euros !!!!!! No para de subir !!!lo siento por el foro , pero yo voy a seguir rajando de sacyr para que me deje mal !!!! Lo importante es que suba ,, mi honor no importa ( jajaajajaj ) 
Chicharro !!!!!! Vete a hacer cubetas !!! Jajajaajj 
Bravo sacyr !!! No pares sigue , no pares !!!!! Jajaajja
#9076

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que el jueves presenta resultados.
Veremos qué pasa, porque normalmente siempre baja.
Estoy pensando en que si llega a los 3,70€ me salgo del valor con un +40%, lo que estará bastante bien después de casi 10 años dentro.
#9077

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los resultados del 1T fueron la semana pasada. Este jueves es el Investor Day (11.00 am). Por si alguno puede verlo, aquí dejo el enlace:
https://www.sacyr.com/-/sacyr-investor-day-2024
#9078

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Os dejo un enlace del 28 de noviembre de 2022 para que recordéis cómo era Sacyr Concesiones en el tercer trimestre de 2022 comparado a Itinere (antigua filial de concesiones ) y que vendió por casi 8.000 millones, deuda incluida. Itinere tenía activos más maduros que los actuales pero veréis que hace año y medio ya teníamos más ingresos que con aquellos y hay que sumar unos cuantos más muy importantes desde esa fecha. Cada cual que saque sus conclusiones 
Un saludo 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/11/25/companias/1669403151_938923.html



#9079

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr es una caca !!! Jajaj 

#9080

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me preocupa los laudos de panamá ,,, cada vez que hay 1 , y lo pierde , como el de 240 kilos , la acción se mete un viaje por abajo que a mi me deja acojonado …….
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados