Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,98K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.126 / 1.139
#9001

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso iba a preguntar.  Quién se ha muerto? Se nos ha caído un puente? Nos han expropiado alguna autopista? Por qué bajamos 7 veces más que el ibex? Porque corrige ACS desde máximos histéricos? La última vez que miré la cotización de Sacyr estaba lejos de 35 euros
#9002

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me da a mí que el Ibex, tras el caso Grifols, ha llamado la atención de demasiados especuladores. Fíjate en el castigo desproporcionado a ACS y en que casi todas las compañías que caen bien hoy son pequeñas (salvo algún banco).
El caso más llamativo es el de Solaria, donde los bajistas han vuelto a entrar a saco tumbando la acción.
El tema es que, al contrario que el resto de índices, el Ibex no se ha comido una rosca en las dos últimas semanas.
#9003

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Acs cae por la desestimación del contencioso de Abertis ,; el supremo lo ha tumbado . 
Veo buena oportunidad par sacar unos eurillos en ACS …. A ver mañana ….. 
#9004

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya, por eso digo que es un castigo desproporcionado.
¿Acaso lo que el mercado había descontado que podía ganar por esa sentencia equivale a un 10% de su valor?
Yo creo que ni de lejos...
#9005

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas...
Ya me han ingresado los derechos. Esta vez no cogí las acciones.
#9006

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que finalmente sale adelante el puente de la I-10 de Lousiana:
https://www.cassidy.senate.gov/newsroom/press-releases/cassidy-we-are-finally-building-a-new-calcasieu-river-bridge/
Tal y como se comentó, tras el acuerdo entre la concesionaria (SACYR, Acciona y Plenary) y el estado de Luisiana, la administración concedente se hará con ~15% de la concesión, se rebaja la inversión ~700-800 M€ y los peajes.
Del mismo modo, SACYR y Acciona se encargarán de diseñar y construir el proyecto con un 50% cada uno...

#9007

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias,  Xabe1. Sabes cómo quedaría la cartera de ingresos,  tiempo de concesión e inversión definitiva? Supongo que el porcentaje de participación no se habrá publicado 
#9008

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

  • Teniendo en cuenta que es una concesión con riesgo de demanda y ajustada a la inflación no creo que se haga pública la cartera de ingresos.
  • En cuanto al % de participación, habrá que esperar a próximas presentaciones para ver qué dicen.
  • Respecto a la inversión total del proyecto, se reduce en 25%, por tanto podría quedar ~1.500 MUSD. Este proyecto sería el 2º de mayor tamaño para SACYR tras la Pedemontana-Véneta.
  • Por último, creo que es una concesión con 50 años, pero ya me pillas si es desde el cierre financiero o desde la puesta en funcionamiento...
  • Recordad que aquí ACCIONA y SACYR se impusieron al consorcio de VINCI y Ferrovial...
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados