Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,98K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
565 / 1.139
#4513

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier al final vas a tener razón, esperemos que sí, a ver si el Ibex nos acompaña, que falta nos hace ...

#4514

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena subida hoy... Volví a entrar a lo largo del mes de abril y me salí hoy a 4,88. A seguir vigilándola.

#4515

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo depende de la prima, el tribunal de Miami, el vencimiento del 2015, Ucrania, supermario.....no va a ser facil pero yo le veo buena pinta a largo.
Si la cosa se fastidia no sera solo para Sacyr, y no es que me consuele con esto por supuesto, pero si va bien Sacyr parece que esta haciendo mivimientos pensando en el futuro, y yo pensando en mi bolsillo espero que lo borden.

Saludos.

#4518

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que subidón más raro ha dado a última hora, alguien sabe algo?

#4519

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué pena hoy! Después de verlo caer hasta 4,725 le puse una orden de compra a 4,74 que no me entró, y luego pega el subidón final en la subasta... ¿Tenemos explicación para el cierre... alguna noticia o algo?

#4520

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

imagino que porque sacyr tubo dos o tres dias de cura digestiva y ahora que habian unos cuantos listos cortos sobre el valor se los ha zampado a todos de una por listos. bueno espero esta sea la buena y que a partir de mañana si ademas el bce ayuda podamos ir a por maximos anuales y podamos desplegar las fuerzas hasta el 6 pero poco a poco sim prisas. saludos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados