Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias (0DTE).

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
21 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
742 / 1.141
#5929

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

más que canal, es el lateral en el que está metido desde casi primeros de año

#5930

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,

Esta en una zona muy peligrosa, no termina de arrancar, lleva demasiados días tonteando con los 3,80€ y además el panorama no ayuda nada, con FCC y OHL en caida libre....
¿Como la veis estos días? ¿La veis fuerte como para reponerse o hay que poner unas velas al santoral?

¡Gracias y suerte!

#5931

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una pregunta, hay dividendo para el día 11 de Junio? parece q hay analistas q prevén un bajada, como lo veis??

#5932

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que se aprobará, seguramente, en la Junta General es la adjudicación de derechos de ampliación gratuitos a los accionistas, un derecho por acción, para si se quiere, acudir a la misma(1 acción nueva por 33 derechos) o vender los mismos. Yo a la empresa la veo bien, pero ya se sabe que hoy día los mercados se mueven, además, por factores externos (situación geopolítica, etc..)

#5933

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, vuelvo a meter otro paquete a 3,84€. Necesito promediar las que compre a 4,68€ un día de genialidad.

Todavía me queda algo en la recámara por si le da por bajar más, aunque debería respetar los 3,8€. Mi objetivo es poderme salir entorno a los 4,2€ sin pérdidas.

#5934

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si se cae de que canal, ¿ del de Panamá?. Perdona el chiste pero es que me lo has puesto a h..vo.

#5935

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues espero que aguante los 3,80 pero mucho esta jugando, yo tambien he pensado la operativa de entrar en 3,8X y salirme en los 3,98 pero da miedo , y con o que cae igual es facil verlo en 3,50.
Suerte y que te salga bien, a ver el tema de grecia como sale esta semana porque las bolsas reaccionan al alza cuando dicen que hay acuerdo pero ya veremos si se llega a un acuerdo y en el caso que se llegue ya veremos que tal es y como les sienta a las bolsas que esa es otra , que haya acuerdo y sea bueno.

#5936

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues acaba de hacerse un 3,57€ como si nada, flipante.

Te puede interesar...
Brokers destacados