Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.135 / 1.135
#9073

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

SACYR continúa poniendo en servicios más activos concesionales. Hoy la carretera Pamplona-Cúcuta (100% SACYR y 592 M€ de inversión) entró en operación al 100%. Su periodo concesional será hasta 2047.
Con este nuevo activo en operación ya tendría 4 en este estado en Colombia y 46 en todo el mundo.
https://www.larepublica.co/economia/gobierno-nacional-entrego-por-completo-la-via-4g-que-conecta-pamplona-con-cucuta-3853505
#9074

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con esta gana 40 euros al mes !! Jajajaj 
El día 9 nuevo plan estratégico !!!cuando presentan estas cosas , las acciones suelen subir . Aunque el pla. Sea mentira todo !!! Jajaja . A ver el plan de sacyr está claro . Concesiones , concesiones y por si había alguna duda : concesiones !!! Y si gana dinero . Pues no es mal plan. !!! Lo malo es que son a muy largo plazo . 
No se a vosotros , pero a mi me sigue dando cagele lo d e panamá , un laudo que salga a pagar , y te jode las concesiones un par de años !!! Y laudos aún quedan los más gordos. !!!! A ver si hay suerte y se gana alguno para hacer colchón  
#9075

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

3,5 euros !!!!!! No para de subir !!!lo siento por el foro , pero yo voy a seguir rajando de sacyr para que me deje mal !!!! Lo importante es que suba ,, mi honor no importa ( jajaajajaj ) 
Chicharro !!!!!! Vete a hacer cubetas !!! Jajajaajj 
Bravo sacyr !!! No pares sigue , no pares !!!!! Jajaajja
#9076

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que el jueves presenta resultados.
Veremos qué pasa, porque normalmente siempre baja.
Estoy pensando en que si llega a los 3,70€ me salgo del valor con un +40%, lo que estará bastante bien después de casi 10 años dentro.
#9077

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los resultados del 1T fueron la semana pasada. Este jueves es el Investor Day (11.00 am). Por si alguno puede verlo, aquí dejo el enlace:
https://www.sacyr.com/-/sacyr-investor-day-2024
#9078

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Os dejo un enlace del 28 de noviembre de 2022 para que recordéis cómo era Sacyr Concesiones en el tercer trimestre de 2022 comparado a Itinere (antigua filial de concesiones ) y que vendió por casi 8.000 millones, deuda incluida. Itinere tenía activos más maduros que los actuales pero veréis que hace año y medio ya teníamos más ingresos que con aquellos y hay que sumar unos cuantos más muy importantes desde esa fecha. Cada cual que saque sus conclusiones 
Un saludo 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/11/25/companias/1669403151_938923.html



#9079

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr es una caca !!! Jajaj 

#9080

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A mi me preocupa los laudos de panamá ,,, cada vez que hay 1 , y lo pierde , como el de 240 kilos , la acción se mete un viaje por abajo que a mi me deja acojonado …….
Brokers destacados