Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
35 / 44
#273

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Les han durado los 35 como 5 minutos. La verdad que da miedo ponerse corto con un 11% de bajada, pero se ve que estan vendiendo como locos

#274

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Hombre no va a caer todo en un día, ni en una semana..

Eso es lo que se dice de empresas "serias". Pero es que FB a 35USD sigue estando super caro, así que no me extrañaria que la caida fuera brutal. Eso si, la SEC enseguida lo para por "volatilidad"

#275

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Primera vez que invierto y ostión total.

#276

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

ya cae un 12 madre mia......... a 33 y pico

#277

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Pues mira que hay empresas para hacer la primera inversión y no algo totalmente desconocido sin ninguna referencia. Si ya la bolsa tiene riesgo, no veas cosas así. Pero bueno, es muy fácil ver los errores a toro pasado. Al menos que hayas aprendido algo.

#278

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

novato522, espero que te recuperes... pero debias haber tenido un poco de cautela!! date cuenta lo que yo hice, que tambien era mi primera vez, a la minima que lo vi raro me retire....
La cuestion qeu me plantee fue lo siguiente : tenia orden de compra para 150 acciones y lo mas que variaba era 2 $ arriba/abajo.... me merecia la pena arriesgarme para 300 $ y despues encima descontarle las comisiones ??
Pues no....
Yo la verdad, que me esperaba comprar a 38$ y que esto iba a subir como un cohete y se iba a poner a 50, 52, en serio, esto es lo que yo imagibana, entonces si me merecia porque me saldia a unos 2100 $, pero para 300 $ no me arriesgo....

¿Cuantas acciones tienes?

#279

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Yo puse orden de cortos a 37,40$ con 1000 acciones.
A que precio me habran entrado?

#280

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Salte ya!!. No esperes milagros de Lourdes, no dan dividendos, no hay nada...salte corriendo porque puede ser brutal.

Eso si, el viernes los "expertos" nos la ponían a 50USD...que chistosos!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados