Solrac:
Voy a pensar bien, y asumiré que tu post es simplemente por "tocar un poco los huevos" y por intentar "desprestigiar", pero bueno, estamos acostumbrados.
El konkorde, que no sé si usas o no, ni me interesa, indica compras y ventas de "pretendidas" manos fuertes y débiles, y como otros muchos indicadores tiene sus puntos de mayor importancia en sus puntos de inflexión, y creo que puedes ver en el gráfico y asimilar (haz un esfuerzo) que hace 5 días ese indicador ha tenido un punto de inflexión y eso se traduce, según el propio creador del indicador, en una disminución clara de las ventas a medida que se acerca al cero.
Eso se refleja también en la señal vigía y en la A.D.
De todas formas ya se que esté en positivo o negativo, tu no piensas entrar en QBT, pero gracias por preocuparte por mi buena formación en AT. Avísame si das algún curso.
Doy por terminada la polémica evitando contestar a futuras provocaciones, aunque no dudes que seguiré informando sobre el AT, aunque tu interpretación difiera.
Un saludo
Y por cierto, tienes en la misma página del autor instrucciones para configurar los colores y los pictogramas como tu desees, por ejemplo, para evitar los gráficos de barras y sustituirlos por gráficos continuos. Y te recomiendo que, en el caso de que veas mal, amplíes la zona de tu gráfico a los últimos 10 días, a ver si puedes observar que además de que la zona azul y la zona verde se acercan a cero. Seguro que se ve mucho mejor que con el gráfico que nos has puesto.