Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
375 / 794
#2993

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un ejemplo: cómo funciona la psicología de los calientavalores

Ya dije que yo me había visto abducido

#2994

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

sí, al menos de las del IBEX no recuerdo nada tan exagerado. El siguiente escalón está en torno a ratio = 5-6: FCC, ABE, ABG (creo), ANA y ACS (aunque esta lo está reduciendo rápido, je, je).

Saludos.

#2995

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

Ferrovial creo esta entornao a 6 también y OHL a 4 ó 5
IBE y GAS tambien ienen deuda pero respecto a EBITDA tampoco es tanto, en torno a 4 o así
Así que en efeto SACYR es la que se sale (los bancos no cuentan)

#2996

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

REE y ENG también 4. GAS menos que IBE, estaba en 4 pero lo ha ido reduciendo y actualmente a no recuerdo muy bien si 3,5 o incluso algo más bajo.

Saludos.

#2997

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

ELE tenía un poco menos de deuda que IBE y GAS
Y TEF rozaba el 3
Y todas esas no puede decirse etén poco endeudadas, eh

#2998

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

ELE en torno a 1,5 (aprox. 11.000 / 7000).

jajaja, de las que sigo creo que no queda ya ninguna.

Lo de las inmos en este país es realmente acojonante. Las que han quedado como "triunfadoras", después de comerse a otras (Metrovacesa, Colonial, Martinsa etc...), lo han perdido todo... y las que fueron "perdedores", compradas por otras, se han salido con unos beneficios fabulosos, como Jové (FADESA). Increíble.

Saludos.

#3000

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un ejemplo: cómo funciona la psicología de los calientavalores

Buenos dias .
Lo primero es evidente que hay uno o varios personajes , pagados ,.
Es decir cobran por crear opinion y sostener el valor , como se sostiene el valor pues con dinero no hay mas .
La cuestion ahora no es tantto sostener el valor es lavar la imagen , evitar denuncias etc.
Esta empresa que tiene un socio cuasi mayoritario Una empresa de Valencia , luego otra constructorasobre 25% y parece que las cajas gallegas5% llega a tener un capital social de 250 millones .
Ahora mismo es de 12millones , como el capital circulante es del 27%, digamos que sea el 30 %
y la cotizacion anda cerca de 0.05 digamos que el valor de las acciones libres no pasa
de 15 millones , no es dificil de manipular .
Mi idea es que a parte de lavado de imagen, con todo el cotarro este se le intenta dar un poco de liquidez a la cotizacion , una cierta apariencia de que la accion y la compañia esta viva y no como comentaba el tigre Walking DEAD .
Luego a mi se me ocurre que puede, solo puede que alguien estuviera corto en quabatas ,
anteriormente a la reduccion del capital , posteriormente reduce posiciones gana algo y ademas da la falsa sensacion de renacer de la empresa en bolsa( segun Guru repunto un 80%), jugada perfecta matas 2 pajaros de un tiro .
Se me ocurre que en realidad se parezca el asuntilloo mucho a esto .

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/panrico-banca-acreedora-apax-insolvencia-20100701-54500.html

Ya me direis que os parece mi teoria de la conspiracion y que meteduras de pata observais .
Esta claro a mi modo de ver que podemos aprender mucho , mucho de estos tejemanejes,
sin invertir y aplicandolo a otros valores incluso del IBEX .

Saludos quabatas Jejeeee
2 pajaros de un tiro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados