Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

406 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
14 / 51
#105

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

están presionando los bajistas, la quieren llevar por debajo de los 2€,, ayer nueva recomendación de venta en USA Cramer recomienda vender precio objetivo actual 1,65$,,cuando este tipo recomienda algo hay que tener cuidado..la verdad no me esperaba esta recomendación..
veremos la evolución de la cotización de NOKIA desde la barrera..

#107

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Pues el motivo que me llevo a mi a comprarla es que en 1.5 valoraban sólo el cash de la empresa.
A poco que se valoren el resto de activos...........

#108

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Bueno, pues hoy otro poco de subida +5.77% hasta 2.200 +0.120.
Mañana más, esperemos que sea subida.

#109

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Hoy la cosa ha estado más floja, +1.82, pero ................................. está dejando un gráfico, que está mañana ya había visto y no he podido por menos que asociarlo, pero OJO soy un inexperto total, sólo puedo destacar la similitud. (si algún experto ayuda pues muy bien) ONDAS DE ELIOT

.

. Por lo tanto, como después de la "b" puede venir la "c" y para proteger las ganancias creo que la voy a colocar en vigilancia modo "acosador", en cuanto me baje un par de puntos la venderé.

#110

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

http://www.leanoticias.com/2012/08/17/standar-poors-califica-las-acciones-de-nokia-como-basura/

No daba crédito a esta noticia que Nokia por debajo de BBB es considerada basura aún más se cometa que Nokia es una inversión especulativa y probablemente sera caro recaudar su financiación en los mercados...
Sin duda malas noticias si que son; más tiene como bien has dicho su nuevo aviso o manifiesto que muchos confían tener con mucha fe en la tableta Windows 8
Un saludo

#112

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Que aconsejarías a aquellos que están inseguros sobre Nokia, unos afirmativamente dicen no con las noticias que le llegan y otros seguramente estarán con una gran duda con las noticias que llegan. ¿Cual sería tu consejo, entrar ahora o esperar a que baje un poco más?
Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados