Acceder

Jazztel y sus cuentas de resultados

1 respuesta
Jazztel y sus cuentas de resultados
Jazztel y sus cuentas de resultados
#1

Jazztel y sus cuentas de resultados

Es inegable , que las cuentas de resultados de Jazztel han mejorado en el conjunto del año 2007 , por un lado han aumentado el nuevo de altas nuevas , sobre todo en el servicio a internet , las perdidas se han reducido ,de forma importante , el Ebitda , tambien ha mejorado , se han reducido los costes , y sus margenes han aumentado , todos estosdatos se pueden considerar , positivos desde el punto de vista , por fundamentales , pero esto , es insuficiente , para considerar a un valor como Jazztel , de cierta fiabilidad , sigue siendo un valor ,de alto riesgo , con pocas posibilidas de alzas sostenidas , ya que sus rebotes son violentos , lo que hace , que arrastre a nuevos inversores , y que estos queden atrapados , porque tras estos rebotes , vuelve la cruda realidad , atraves de nuevas y fuertes correcciones , por lo tanto el numero de pillados en Jazztel no hace mas que aumentar , tras el cierre de hoy en 0,35 , cabe la posibilidad , que intente superar el 0,37 , pero la clave sera el importante soporte del 0,42 , porque por hay justamente pasa , la directric bajista , solo si la supera , con volumen y en cierre semanal , se podria considerar , que los rebotes tuvieran todavia algo de recorrido , por contra , sino lo supera , las caidas estaran al orden del dia , y de forma contundente , yo considero que Jazztel , solo es un valor , para profesionales , que se manejan con cierta habilidad , y solo para el trading de corto plazo , para el resto , mejor observar a Jazztel desde la grada

un saludo

#2

Re: Jazztel y sus cuentas de resultados

Yo tambien soy de los que ven el valor bajista aunque supere la resistencia de 0.34, que hoy tampoco estoy tan seguro que haya sido superada...
Saludos!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados