Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra vez ojo al S&P!!! (que pesado soy)

4 respuestas
Otra vez ojo al S&P!!! (que pesado soy)
Otra vez ojo al S&P!!! (que pesado soy)
#1

Otra vez ojo al S&P!!! (que pesado soy)

Antes no tuve tiempo de comentar que despues de la estrella de la noche que dije antes, confirmada en parte los objetivos, pues a las 17.00 se formo un martillo en velas de 15 min que tenia un objetivo primero de los maximos del dia y con la rotura que acaba de hacer y si el cierre de la vela lo permite, el siguiente nivel a buscar seria el 1380 que es un 1% arriba.
Ahora me debato entre la vida y la muerte porque veo fuerza en el mercado pero mi subconsciente me dice que no subira hasta tan alto, paso de mojarme esta vez, decidid vosotros a donde llega

#2

Re: Otra vez ojo al S&P!!! (que pesado soy)

HE MIRADO EL GRAFICO Y ME SALEN DOS RESISTENCIAS:

UNA 1ª EN: 1.385,5PUNTOS

OTRA 2ª EN : 1.412 PUNTOS

ESTA SEGUNDA ES MUY AMBICIOSA TODO DEPENDE DE SI EL MERCADO ESTE COMO HOY.

#3

Re: Otra vez ojo al S&P!!! (que pesado soy)

Bueno al SP500 , le va a costar superar los 1375 , muy atento el viernes , que es vencimiento de opciones y futuros , los bandazos pueden ser imponentes , si el viernes supera los 1395 , el rebote puede tener continuidad

un saludo

#4

Re: Otra vez ojo al S&P!!! (que pesado soy), De Carpatos

Estos son los niveles técnicos que están manejando los hedges en promedio según parece. Están centrados en el futuro del S&P 500, SPH.

El futuro está ahora a 1358. Pues bien por encima de 1360 consolidado apuestan a que se va a 1384 y si pasa a 1414.

Si baja del soporte 1327, apuestan a machacar para llevarlo a 1308 y si no resiste a 1275.

#5

Re: Otra vez ojo al S&P!!! (que pesado soy)

Ya, ahora mismo tambien acaba de marcar otro techo intradiario y van 3, en 1366,75 y conociendo a esta gente no es casualidad, creo que hoy cerrara entre 1360 y 1366,75 para mañana marcar el 1375 y quien sabe, superarlo. Muy dificil operar en el intradia, como no tengo ganas de muchas movidas, solo busco figuras claras y no me pongo niveles muy lejanos, porque a la minima se gira y te deja con el culo al aire

Brokers destacados