Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Accionistas BBVA

27 respuestas
Accionistas BBVA
1 suscriptores
Accionistas BBVA
Página
1 / 4
#1

Accionistas BBVA

Saludos,

Esto os interesa a los accionistas de bbva, supongo que habréis recibido los papeles para la próxima junta de accionistas, pues si os acercáis a una sucursal del bbva a ejercer vuestro derecho a voto os regalaran un libro titulado "Grandes exploradores de la historia de la humanidad", yo lo he hecho y me lo han dado.
Vale la pena porque el libro es bueno.

Saludos.

#2

Re: Accionistas BBVA

Hola Piris
Yo lo recogi ayer, está muy bien el libro.
saludos

#3

Re: Accionistas BBVA

si , yo creo que vale la pena perder unos minutos para acercarse a una sucursal. saludos.

#4

Re: Accionistas BBVA

Prefiero leerte a ti , me cuesta 10 € de gasolina ir , posibilidad de alguna multa y que me quieran vender algún producto toxico que puede que sea para lo que lo hacen.

Estos del BBVA están gastando mucho con el dinero de los demás , la próxima vez que den unos calcetines azules.

#5

Re: Accionistas BBVA

pues gracias, pero no tienes ninguna sucursal cerca?. repito que el libro de verdad que vale la pena. y para tu tranquilidad no te voy a cobrar nada por leerme, aunque el interes que pueda tener lo que yo escribo tampoco creo que vaya muy lejos.

#6

Re: Accionistas BBVA

y es para todos los accionistas el mismo regalo¿?¿ o depende del número de títulos, vamos que yo por un libro que no voy a leer no me molesto en ir la verdad.

#7

Re: Accionistas BBVA

para todos los accionistas con derecho a voto y hasta donde yo se con una accion ya tienes derecho a voto. saludos.

#8

Re: Accionistas BBVA

Yo no estoy del todo seguro, pero creo que es a partir de tener 500 acciones en propiedad.

Yo no llego a 500 acciones, y, aunque me mandan de vez en cuando los resultados y demás, no me envían información de las juntas. De lo que deduzco que para poder ir a juntas, y en consecuencia ejercer el derecho a voto y a recibir el libro, habrá que tener al menos 500 acciones.

A ver si alguien lo puede confirmar, ya que repito que no estoy del todo seguro, pero creo que por ahí van los tiros.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados