Hola
Sobre la ampliación de capital de SAB Kretan te puede orientar perfectamente, lee todo el hilo y quizás saques alguna conclución pero seguro que él te resuelve laa dudas y te asesora perfectamente es de los más indicados en el foro
- A mi me gustan REE, VIS, ITX, REP, TRE, ACX, IBE, SAN, CAF, OHL... y algún otro más. Si el dividendo te interesa sobre otras cosas yo te diría que REE y REP serían los más interesantes (SAN también pero si ya me cuesta recomendar nada a nadie, un banco más aún) REE dio una magnífica oportunidad hace una semana y algo a 35 euros cuando corrigió cuando el tema del déficit de tarifa tocando la directriz alcista, y ahora está desbocada al superar resistencia. REP ahora hay jaleo con YPF en Argentina pero yo creo que ya es buena opción. Yo pasaría de valores con un gráfico espeluznante tipo IDR, ACS, GAM, SYV, POP...etc,
- Con clicktrade la compra de 0 a 10000 euros te sale por 8 euros sin cobro de comisiones por dividendos, mantenimiento de cuenta y demás, con lo cual te puedes hacer una idea que la compra para 1600 euros por valor te sale aun 0,5% de comisión (igual que la venta) con lo cuál te queda una compra venta de un 1%, que está bien. Si la compra es de 3200 euros la compra-venta sería del 0,5% y si es de 10000 euros pues un chollo
Por cierto, pasa de la recomendación de los brokers
- Una web que me gusta para AT es bolsageneral de david galán
Un saludo y que vaya bien esa ingeniería ;-) (aprende alemán de paso jeje)