Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
15 / 31
#113

Re: MEJOR

Gracias por tu ayuda, Kretan.

#114

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Ya me han vendido todos los derechos personándome en el banco a media mañana (0,311).

Una pregunta, durante el período de ampliación (del 1 al 15 de marzo), las acciones antiguas siguen cotizando y hay mercado de compra/venta normalmente? Es decir, podría adquirir acciones (a precio de mercado) durante este período?

Muchas gracias.

#115

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Si y si, siguen cotizando normalmente y puedes adquirir acciones (que NO dan derecho a obtener derechos que SOLO se asignan el día que toca como los dividendos, creo que ya lo comenté pero para que no te lleves a equívocos).

#116

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Gracias Kretan!!!

#117

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

El hilo es de lo más interesante, empiezo a entender algo, muy poquito, pero algo.

#119

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Interesante pero dudo que en un valor del IBEX se de un 15%, eso en chicharros pues SI pero en el SAB tendremos suerte si llega al 6 o al 8% pero oye por pedir que no quede OJALA!

#120

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Yo firmo ahora mismo sin dudarlo que se dé un 5%, de hecho hoy ha oscilado la cosa entre el 1,5-2%, mientras que el viernes estuvo entre el 2 al 2,5% (al menos en los diversos momentos que yo he estado controlando las cotizaciones), así que con un 5% me daría por satisfecho. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados