Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me voy, adios

89 respuestas
Me voy, adios

Hilo cerrado

Me voy, adios
Página
5 / 12
#33

Re: Me voy, adios

Yo no sé si Sergim es Soldier o no, la verdad es que me trae al pairo. Peor si es él hay que reconocer que siente nostalgia del foro, y por otro lado me decepciona por su falta de personalidad. ¿No es más sencillo y humilde abrir un hilo con el tema: "Hola chicos, soy Soldier y he vuelto", y no: "Soy nuevo en el foro..."? Sea quien sea, yo lo leo y respeto, cada cual que coja sus comentarios por consejos o no. Saludos a todos.

#34

Re: Me voy, adios

Hola Besugo:
acaso he mentido?hace unos meses no nombraste a varios del foro diciendo que si tal o cual eran soldier?
me gusta leerte cuando opinas de empresas, pero no cuando te vuelves paranoico.
Y a sergim, yo no le he leido (igual si lo ha hecho y yo no lo he leido)pedir que alguien le contrate por un % como si hizo soldier, y tu has comentado que está en el foro por eso.

PD: lo de majete se lo dedicas a otro , que tú y yo no hemos comido sopas juntos.

#35

Re: Me voy, adios

Soldier utilizó varios nicks en su momento para auto -apoyarse en la busqueda de clientes, me pareció el mismo, no solo a mi, Guanchinerfe tambien lo ha comentado en otros hilos.
En cuanto al tal Sergim, no pone precios de entrada pero si de salida, diciendo que gana X, lo cual no se puede saber, no hay nada de extraño en la critica porque es cierto.

Pd. El de la foto de tu nick si que es un paranoico, recuerdo la pelicula levemente. Por cierto es bastante desagradable ver esta foto.

#36

Re: Me voy, adios

¿Y qué si es Soldier? ¿Y qué si no lo es? ¿No puede uno poner su opinión por muy alejada de los gustos de la gente sin más? No creo que Sergim obligue a nadie a hacer lo que dice, solo pone su visión del momento y puede que a algunos le sirva para ver otra perspectiva. ¿Engaña? Para mí no, cada uno debe saber filtrar los que lee y no hacer todo lo que le digan por ahí sin más, y si lo hace ya aprenderá. La mejor escuela son los errores. Si te desespera Sergim por según tu "fantasmadas" no me quiero imaginar como te pondrás mirando las noticias y los políticos. Vive y deja vivir, cada uno debe saber lo que se hace.
Saludos

#37

Re: Me voy, adios

Bueno, lo que te decia, me parece más aleccionador el leerte cuando opinas de empresas o tendencias, que cuando te ofuscas con algún forero.
Que diga que gana lo que quiera, y si quiere poner precios de entrada que los ponga o no, cada cual que crea lo que le apetezca.Ha dejado alguna recomendación o sugerencia y punto.Hay que tomarlo como eso, como una opinión suya.Si lo apoya con datos pues mejor, y si no, pues no pasa nada.Cada uno a lo suyo.

PD: bastantes cosas hay en este mundo más dasagradables que una foto de la cara de un personaje de 1 película (probablemente mi propia cara).

#38

Re: Me voy, adios

Me da igual quien sea y lo que recomiende, que cada cual haga lo que quiera, pero si dice que ha ganado X que lo demuestre o que calle para no recibir criticas. Ya cansa oir "cierro cortos despues de ganar un 9%" que no lo ha dicho una sino varias veces. Que de un precio de entrada y otro de salida o que se deje de mierdas de chulerias.

#39

Re: Me voy, adios

Soldier ha quemado su nombre en otros 3 o 4 foros que no comentaré. Por cierto, yo pensé lo mismo que Besugo hará unos dias solo que como no tengo ni puedo tener dicha certeza pues no digo nada.

Independientemente que como a ti me la traiga soberanamente al pairo.

#40

Re: Me voy, adios

Y ahora Torres fuera de la seleccion, menudo dia para dejar de fumar... ya solo falta que Telecinco despida a la princesa del pueblo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados