Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
33 / 114
#257

Re: Análisis del Gbp/Usd

Buenas ! sigo pensando que caera a la zona del 1,60 . De hecho mantengo mis posiciones . La subida la hicieron inteligentemente , primero lo bajaron para que no se disparase el precio y del maximo anterior solo subio 30 pips .

Ahora ya creo que toca carrerilla para abajo . Cerre una posicion con 17 pips . Me quedan otras aun .

El brent he cerrado algunas posiciones en beneficio todas , me queda solo una .

Colgare todo cuando cierre la libra :)

#258

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola! tiene un fuerte soporte en el 1.6057, en mi opinión si la rompe sí que podrá llegar al 1.6000.

Sds!

#259

Re: Análisis del Gbp/Usd

La libra lleva un camino ascendente... ¿Podremos verla en 1.63?

#260

Re: Análisis del Gbp/Usd

Yo creo que la zona clave está en el 1.61768, cuando rompa esos niveles a la baja entraré corto esperando un recorrido de 100 pips, además en diario se encuentra cerca de una fuerte resistencia. ¿Has operado hoy?
Un saludo!

#262

Re: Análisis del Gbp/Usd

Pues voy al hilo y comento mis operaciones del brent y mi forma de verlo tras un mes de estudio .
De hecho , ha sido un gap bestial de 200 pips aproximadamente .

#263

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola jose luis , sigo pensando que la libra se dirigira al 1,60 antes de que los compradores vuelvan a aparecer , tiene todo el camino en definitiva sembrado de venta . No mucha la verdad . Aun mantengo posiciones , pero quiero cerrar ya el mes , ya que navidades solo creo que opere la primera semana

#264

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola David ! . Pues no hoy no operado , estoy a la espera aun que baje al 1,60 y cierre mis operaciones . Lo que si estoy operando es el brent , que de momento bastante bien despues de darle un pequeño estudio que ahora reflejare en el hilo que me dio Amparo .

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados