Acceder

Buen comienzo en cfd's, a pesar de las garantias.

5 respuestas

Pues parece que mis "tres alocadas" (faltaria una) para estrenarme en la operativa en cfd's han dado su fruto, a pesar de que hayer a última hora se me ejecuto una orden parcial de venta por redvasar garantia del 33%, entonces he vendido Bankinter cuando subía un 2%, Gamesa subía un 7% y IBR lo hacia con un 4,17%, lástima que hayer a última hora saltasen las garantias, que le vamos ha hacer, pero de momento me conformo en estrenarme y no palmar. Esto es mas complicado de lo que pensaba, no sabía que habia que tener en cuenta tantas cosa, en fin...

Re: Buen comienzo en cfd's, a pesar de las garantias.

Esperemos que siga la racha jejeje

saludos

Re: ah

Por curiosidad xq intermediaria te has decantado si puede saberse claro

saludos : )

Buenas y Feliz Año,
Que no entraba desde el año pasado, bueno Agustinote, ¿ puedes explicarme lo de las garantias al 33% que te han cumplido? o al menos dime donde puedo leer algo, suelo leer casi todo lo nuevo en el foro, todos los dias, porque pienso que de todos se aprende.

Soleis hablar de IBR, ¿te refieres a IBRLA (Iberia)?, creo haberte leido ayer mismo que comprabas a largo IBR y Gamesa para vender en verano a 4,96 y 25,43 respectivamente. ¿ entonces como has vendido hoy ?

Un saludo

Bueno , pues enhorabuena , portu iniciacion en los CFDs , yo estoy probando con una cuenta Demo , los CFDs , son dentro de los derivados , los mas sencillos de manejar , el poblema es el uso que cada inversor pueda hacer , pero en escenarios como los actuales , dentro de las dificultades , los CFDs son sin duda el mejor producto , con la volatilidad actual , operar con CFDs en el intradia da mucho juego , y si lo mantienes en el intradia , no tienes costes de financiacion , aqui el analisis tecnico , con graficos de muy corto plazo ,como de media hora , son una buena ayuda , pero hay que ser estricto con las ordenes de stop loss , porque sino todo se va al traste

un saludo

Gracias, vamos a ver, me he decantado por Interdin, porque las comisiones estan bien y porque tampoco he mirado mucho mas, y porque tiene muchos valores del mercado continuo español.
Respecto a lo de vender en verano me refiero a acciones, no a cfd's.
Los cfd's son muy buenos para intradiar como bien comenta Felipenet y para mi tambien son buenos para aguantar posiciones como con los warrants, o sea a muy corto plazo.
Lo de la garantia es que a la hora de comprar, si por ejemplo tienes 1000€ en cuenta, solo puedes comprar por valor del 33% del dinero que posees en dicha cuenta, en este caso unos 330€ entonces el programa te marca la cantidad que queda como garantia y ya esta, y si una vez que has comprado los títulos bajan mas de un 10%( a partir de la 17:00h es un 10%), se te ejecuta una orden parcial de venta, y esa ha sido mi sorpresa, porque podría haber obtenido el doble de beneficio pero en fin, como he dicho antes, me conformo con no haber palmado.

Tengo que documentarme mas en este tema porque estoy muy muy verde.

Alataque.

Te puede interesar...
Guía Básica