Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA no quiere bajar de 5€,

10 respuestas
BBVA no quiere bajar de 5€,
1 suscriptores
BBVA no quiere bajar de 5€,
Página
1 / 2
#1

BBVA no quiere bajar de 5€,

una pena que no llegase a 3.10

en meses estara a 10.15(se tendran que ir descontando los dividendos)

pero cuando la bolsa empieza a subir no deja que nadie se monte,.o se compra caro o no se compra.

#2

Re: BBVA no quiere bajar de 5€,

20 mensajes del bbva y ni puto caso a este, soporte en 5€ que no quiere perder........

no veis que se ira a 10€, doblar.

#3

Re: BBVA no quiere bajar de 5€,

No te enfades hombre, la gente está de fin de semana, ha verás como mañana te inundan el hilo. Saludos.

#4

Re: BBVA no quiere bajar de 5€,

No te preocupes hombre... ya hablara la gente del tema.

Me puedo meter en un tema que no me incumbe, pero tienes un problema de autoestima a mi entender; no te lo tomes a mal pero disfruta del foro. Ya llegará la tontería del top 100, que la gente opine en tus hilos... por eso diviertete leyendo y opinando. Y suerte en tus operaciones.

Un saludo.

#5

Re: BBVA no quiere bajar de 5€,

el problema es que a mi en foros me ayudaron a ser lo que soy ahora, y lo quiero devolver pero no hay manera, asi que estoy apunto de tirar la toalla.....

lo del top 100 me da igual.....

#6

Re: BBVA no quiere bajar de 5€,

Pues tu que harias ahora con BBVA?? Comprarias mas, venderias o mantendrias?
(los findes esto esta muerto, es normal tio)

#7

Re: BBVA no quiere bajar de 5€,

Lo que te puedo decir, es que antes no la quería nadie (sólo era SAN) y ahora sólo se habla de BBVA.

#8

Re: BBVA no quiere bajar de 5€,

es mantener claro y si recorta comprar mas, ahora el stop esta alejado.....

a ver si esta semana baja a 5.8 o por ahi y puedo volver a entrar..el bbva ha hecho suelo, es una realidad.

7.58 primer objetivo,

no me pidais si va a recortar porque no lo se, enviadle un mail al cuidador, en tendencia alcista como la actual no hay recortes y dejan a todo el mundo fuera.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados