Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Una Reflexión sobre la Bolsa

13 respuestas
Una Reflexión sobre la Bolsa
Una Reflexión sobre la Bolsa
Página
1 / 2
#1

Una Reflexión sobre la Bolsa

Partiendo de la base que no tengo mucha experiencia en bolsa,me permito hacer una pequeña reflexión para que me deís vuestra opinión.

Se supone que estamos en un mercado incierto, con prespectivas bajistas. Lo me planteo en estos momentos es deshacer todas mis posiciones y esperar para volver a entrar cuando las cosas esten más claras, pero el problema es el saber entrar y salir en el momento adecuado. Con todo esto se me ha ocurrido un disparate a ver que os parece.

Considero que en las empresas que estoy inviertiendo son sólidas y con futuro más o menos imortante, es decir ganan: dinero, reparten beneficios y crean valor para el accionista, por lo tanto pienso que en lugar de vender y esperar, porque no seguir comprando ahora que cotizan a precios más ventajosos y así hasta que la tendencia cambie. Es decir aumentar mi posición comprando más títulos a precios más atractivos. Por supuesto me gusta mantener las acciones que compro y lo suelo hacer durante mucho tiempo.

No sé, espero que me díes vuestra opinión.

Muchas Gracias

#2

Re: Una Reflexión sobre la Bolsa

Si partes de la base ,que los expertos dicen,que la bolsa ,es la inversion mas rentable ,a largo plazo,y tu no necesitas el dinero,entonces esta bien tu idea,el problema, es ,cuando la bolsa(como ocurre ahora)lleva 5 años subiendo,y esta claro que mas pronto o tarde bajara,si compras,como tu dices y sigue bajando, te quedaras pillado,pero insisto ,si compras acciones solventes ,y con buen dividendo(tef,san,iberd)por lo menos te garantizas superar la inflaccion durante esos años que estes esperando, a que por lo menos recuperes lo que invertiste

#3

Re: Una Reflexión sobre la Bolsa