Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Bueno ya son 586.000 €... pero en todo caso, yo no tengo tan claro que a Fridman no le sea más rentable tirar los derechos vendiéndolos y sólo acompañar con margen la cotización de las acciones (ya tiene a muchos atrapados en pérdidas muy altas que "de perdidos al río" -es decir, la acción en principio tendrá menos volumen seguro-) que mantener la cotización alta respecto a los derechos comprando acciones (lo cual puede hacer efecto llamada y que subieran acciones y derechos complicándole la situación o teniendo que poner más pasta ya que jugar a mover la bolita a la baja se hace siempre con la tendencia a tu favor, mientras que al alza es en tu contra, cada vez pones más por menos)... de lo que no tengo duda es que las cotizaciones están manipuladas -la acción más evidentemente que los derechos, y como es en favor de captar préstamo a tipo 0% deduzco que es Fridman quien está detrás- y siendo eso así, buscar explicación... obviamente también pueden ser sólo accionistas que venden acciones y derechos y por eso caen más o menos a la par... seguramente sea una combinación (donde Fridman, si interviene, doy por hecho que no es de buena fe)