Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
24 / 2.795
#185

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como Enagas

#186

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acaba de tocar los 6,15 al tick

#187

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora 6,207

Hoy es uno de esos días de trading emocional, solo quien aguanta la presión del mercado sale triunfando en el trading

#188

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tocó en la ema200 y en la bajista desde máximos de octubre y rebotó, aunque al final no se quedó tan lejos del mínimo. El volumen de hoy en día es de 11,2 M, el sexto día más fuerte desde hace un año.

Ánimo a quienes estéis dentro, esperemos que rebote tras el toque a la bajista.

#189

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues he acumulado más a 6,19 y dejo media en 6,26. Soltaré en 6,60-6,65. Si tuviera dividendo mas jugoso me la plantearía a más plazo, pero por ahora, para trading.

#190

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pongo gráfico y me despido hasta el lunes. Saludos a todos

#191

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por el gráfico, supongo que el de abajo es Koncorde pero con otra configuración?

Pues después de decir ayer que podría aguantar en los 6.4 se ha desplomado, acompañado también por el mercado en general que habrá ayudado mucho. En principio yo veo que se ha parado por la media de 200 sesiones y además ha cerrado justo en soporte de la zona de 6.19, esperemos que no la pierda. Ya anunciaban ayer las bandas con un estrechamiento un movimiento brusco y era para abajo. El rsi en sobreventa y en cuanto a koncorde las manos fuertes siguen dentro, esto es muy positivo que no hayan salido y además las manos débiles han salido fuera a lo bestia, también es bueno, en estos casos con manos fuertes dentro y débiles fuera se suelen dar grandes subidas, espero que no salga mal, he metido otro paquete en 6,22 para promediar un poco, pongo gráfico yo también:

#192

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues a mi me están entrando ganas de entrar, pero un poquito más abajo, como digo creo que está consolidando el subidón que lleva y se puede mover en el canal azul que pongo, durante un tiempo, el cierre ha sido bueno sobre la mm200 lo que igual da para un rebotillo, aunque mi punto de entrada sería sobre los 5.90 - 6.00 esperando que no rompa la zona baja de este canal porque eso pondría las cosas feas y el objetivo en 5.30.
El canal tiene más o menos un 10% de rentabilidad por lo que se le puede sacar un 5% en no mucho tiempo.
Subo gráfico

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados