Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.428 / 2.797
#11417

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya veremos si el objetivo del ruso es el que dices que los minoritarios pierdan todo o si los deja en el mismo barco cuando levante la empresa. Saludos 
#11418

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando hay que tener disponible la pasta para cubrir las acciones que se han solicitado en la ampliación?
#11419

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer llame  a renta 4 y me dijeron que un día antes del 2 retendran el dinero y antes de que empiecen a cotizar se hará la compra de nuevas acciones 
#11420

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi en Selfbank ya me lo han retenido. Saludos
#11421

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Sigue la caída . Ahora toca unos días de tirarla con disimulo hasta que llegue a una zona en la permanecerá plana (quizás en la zona del 0,06x) , salvo días en los que habrá burbujas de un 20-30% pero que serán desinfladas el mismo día. O bien será excluida de bolsa como comentan los foreros con criterio y experiencia . 

Una pena que con lo mal que huele la trama del ruso se haya acabado su oferta estrella :

#11422

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin contar las ganancias de mínimo (oficiales) 102 millones obtenidos tras las alianzas para tirar la cotización , fridman las tiene a 0,28

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/el-cierre-de-la-ampliacion-de-dia-rebaja-la-valoracion-de-fridman-a-0-28-por-accion/6520078/

Aquí también comentan la posible exclusión , del por algunos considerado El Salvador que quiere levantar la empresa . Qué gran hombre . 
#11424

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé si se refiere a la España que ha estado concediendo la nacionalidad a oligarcas rusos que invertían en activos inmobiliarios o a la que investiga anomalías en los oligarcas rusos que hunden empresas para quedárselas a buen precio . Se le debe olvidar las multas que ha tenido que pagar ya en otros países y el sapo de 800 millones que se tuvo que tragar ING.

Me tranquiliza bastante que este hombre está haciendo tan buena gestión que ha puesto la malla de 1,5kg de mandarinas a 0,99. Jamás se me habrían ocurrido tantas ideas para levantar una empresa :
https://youtu.be/RGab9dg9gCA



Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados