Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
2.651 / 17.076

Re: Farmas USA

FB
si cierra en verde,..... igual habrá que cambiar los cromos.
Aunque seguro que entonces bajará y la "enculada" será doble
;-(

CLSN
Ayer tenia puesta para la apertura una órden de venta a 5'65 que habia dejado el martes.
Y , listo yo, pensé "venga, no vendas a ver si es la buena y nos vamos a por los 6" , así que la subí a 6.Resultado: no las vendí a 6 pudiendolas haber vendido a 5'65, y hoy -5%.

Las venderás a 6 Don't worry

Estamos en llama AUXILIO!!!!!!! me quemo me quemo FSLR CLSN EXEL HEB ROSG

GNOM. Volvemos a las andadas.
Tras después de unos días en los que no me aparecía el dinero en la cuenta de ING, llamé y abrieron incidencia. Me llaman al día siguiente y me dicen que están esperando a la gestora para que lo tramite, que no es culpa de ellos (lógico, cuentas Omnibús, terceros...) Hasta aquí todo bien. Pasan los días, sin recibir ninguna respuesta, me empiezo a poner mosca cuando... acaban de enviarme un SMS los de ING:
"Le informamos de que la oferta de compra de BETA ADQUISITION CORP sobre COMPLETE GENOMICS no se ha completado aún. Seguiremos informando"
Me resulta raro, así que me pongo a buscar y encuentro una noticia de antes de ayer (13-11). "Party H" -no sé que empresa será esta con ese nombre, pero fiesta me va a dar a mí- ofrece 3.30$ por acción frente a los 3.15$ que ofrecían los chinos, Beta Adquisition Corp. Eso es un 5% más.
Fuente: http://www.streetinsider.com/Special+Reports/Notable+Mergers+and+Acquisitions+of+the+Day+1113%3A+%28GNOM%29+%28HWD%29+%28AKAM%29/7869661.html

Bidding war, señores, bidding war. :D
La primera que me toca vivir.
Que siga la "Party H", bueno, ahora le toca a Beta. ¡Qué siga la BETA-PARTY!

Saludos.

CLSN ¡¡ CEO acaba de comprar 11000 acciones a 5,20

Recordais a VVUS cotizando a 30 o más pavos no hace mucho????
pues está ya por debajo de 10 y ha poco mas de 1 dolar de su mínimo de 52 semanas.
Yo creo que le abrí algunos cortos por encima de 30 y si gané , fue menos de 1 dolar por cfd, o me saltaron el stop en pérdidas..... No somos nadie!

eso lo compra FRAMUS sin pestañear!!!!!!
menudo CEO más rácano!!!!

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…