Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.041 / 17.076

Re: Farmas USA

Actualizo TGTX mensual tempranero

en resumen, los indicadores ya comenté desde noviembre que empezaban a no ser "amigables" ... si el soporte ascendente #2 no aguanta ( y volatilidad a un lado se va a hacer dificil que aguante ) ... se acelerara despeñe ...

AKBA

ruptura en progreso de la cuña ascendente en semanal
formacion en diario de HCH a completar en 1,74 clavicular

NVAX semanal
si esa vela no la cambian apunta maneras para un re-test de la resistencia de la cuña la proxima semana y ahi veremos ...  trataré de estar atento

Es un gañán. Como todos estos conspiranoicos.

BBIO 
+15%. Ya ha ganado casi esos 50%. Segundo viaje por encima de $30 en este periodo. Vendidas la mitad aunque creo que valen más.

El sector sigue cayendo a pesar del BO gordo de ITCI por JNJ.

Hoy he añadido a SANA, KURA, GOSS, CRBU. Y reiniciado posiciones pequeñas en KALV, CCCC, FDMT, DAWN, RGNX; por precio más que por seguimiento que les haya hecho...

Gracias @framus-morrigan por la actualización en TGTX. Ayer conferencia JPMorgan y tocó los 31 brevemente en AH, en general buenas buenas noticias. Te agradecería una actualización del gráfico a menor temporalidad, si fuera posible! Tengo unas opciones a final de semana y hay que pensar si las llevo a vencimiento o las muevo al mes que viene.

Y ya que estoy aprovecho... Unas rayas en IOVA, buscando suelo? Tengo un puñado ya, y me gustaría completar la posición, pero solo veo caída libre.

Saludos!
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo