Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.011 / 17.075

Re: Farmas USA

SGMO
Se hablaba de ella aquí allá por el 2020-2021... Veo noticias recientes de colaboración con Roche. @investing-saints, algún comentario sobre ella? La quitaste de la watchlist por algún motivo a tener en cuenta?

@framus-morrigan, dibu?

Saludos! 

SGMO 
La sigo de lejos. Hay varios en bioTwitter (no los mejores) que escriben sobre ella y por eso me entero. Dejé de interesarme porque es una de estas empresas que no ejecutan demasiado bien ni está claro que estén bien dirigidas. Varias decepciones y hundimiento de su precio total. Tuvieron buenos resultados hace no mucho en una indicación y creo que casi han triplicado desde mínimos. Pero no tengo controlado si está barata o cara.

AMRN semanal
considerando lo movida que ha sido la semana me conformo con ese martillo invertido y no haber hecho nuevos minimos. Pero es la leche esta pajarraca, el mercado se hunde el Lunes y esta bicha ni se inmuta, +20% entre el Lunes y el Martes ... el mercado recupera el resto de la semana y esta se retrae.

PFE semanal
comenté hace un par de semanas que podria ser buena oportunidad de re-enganche si vuelve a testar soporte de canal y debo añadir la MM50 semanal tambien porque coinciden aproximadamente ... la pongo en vigilancia ...

PFE 
En total vendí 2/3, buena parte por encima de $30. Ya no le podría meter tanto porque mi liquidez se ha reducido considerablemente, pero sí que añadiría de nuevo si sigue bajando. Que siga el 🪀 

RVNC 
BO a $6.66 😬, 90% premium. Bien porque se había puesto fea y recupero bastante de las últimas compras, pero por debajo de la media de las que llevaba. Lo peor es que se me escapó la compra por poco en los $2 y luego rebotó y pensé que daría otra oportunidad con lo mal que lo gestionaba management...
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo