Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
16.942 / 17.075

Re: Farmas USA

Este foro es un auténtico lujo , el alma es de framus que siempre lo mantiene vivo y la info de igonber e investing es increíble, yo he ganado mucho dinero gracias a ellos y estoy eternamente agradecido , luego hay otros foreros que dan pinceladas muy interesantes como cosmo ( me encanta como busca la compra a través de compras de fondos o insider ) yo tengo tres columnas de seguimiento de acciones de cada uno de ellos , a ver si este año es de bios y volvemos a disfrutar , perdón si se me olvidó alguien , vamos a por el 2024 !! 

Tengo varias cosas por actualizar, pero así comienza la cartera el año (los PT de b2k son antiguos y solo he hecho algún 10Q de los últimos)...

Posiciones b2k.

NVAX semanal

esa cuña que no termina de romper ... pero esta semana con ese martillo invertido ...
me pone ojitos ...  solo para propósito de mete-saca, que quede claro y nunca quedarse si hace un nuevo mínimo semanal, en este caso, los 4,77.

edito: leñe ya sube un +4% , eso ya no es un martillo invertido ... a ver que la superacion de los 5,34 podría activar cosillas ... 
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo