Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
15.223 / 17.076

Re: Farmas USA

GILD ya anunciado que aumenta el número de pacientes del fase 3 Remdesivir de 2400 a 6000 pacientes...
me pregunto porqué? Alguien tiene alguna teoría?

Gracias Framus!!

Esta aburridillo el foro si. Quiza influye q el mercado esta hp y todos con la mosca detras de la oreja.

De las mias...puff de todo

-Amrn media de 16,95 y sabemos dnde esta
-Nvax. Media 11,5 vs 19. Aqui bien pero solo tebia 4K€
-Gnca.Media 3,06Vs2,07. Esta al menos ha espabilado un poco. Fin mayo Asco y entre 2Q-3Q resultados Gen009/Gen011. A ver q pasa.
-Uxin 2,11media Vs 1,65. No se pq veo poca info y lo poco dice de todo. Han vendido el negocio de venta coches lo cual lo deja mierda p.
-Peix.0,31Vs 0,28. Aqui entre con poca carga por si pega un viaje parriba y saco una propina con poco riesgo. Ha habido situaciones de +30% .
-CIE media 20,4VS15

Conclusion puto Covid19!!!maldito dia en el que naciste!tb es verdad q lo q me ha roto es amrn y ahi la hdlgp es la juez...a ver su se hubica en rango 8-10 y luego sale apelacion psitiva y vuelve dnde estaba...

Si...apunto a datos más modestos de los anunciados “extraoficialmente”...

Queria poner ubica sin h madre de dios...

Gracias Investing. Tengo q leerlo con más calma.
Para mi fue totalmente inesperado tras lo que había aprendido del proceso de  Amrn y la cornada con la FDA (me leí tb toda aquella época). Y más tras una ampliación de sus usos y fallos de otras que no eran "pure".

De todos modos lo q puse aquel día, el precio sentenció (no imaginais mi mala ostia, no por la pérdida y no estaba apalancado, sino por las horas de lectura y ver -70%.. Me caguen mi manto 😂) y Amrn ha hecho lo q tiene q hacer. Recurrir y seguir su hoja ruta. 

Quiero ver con detalle el Q1 2020.. Esperaba un poco más y quiero ver donde se ha ido (aunque los ingresos de licencias podrían estar sin incorporar, dejan un poco en el aire) 
Prescripción + Net revenue + Caja.. 
Y a esperar noticias. 
@anaramos aquellos días dio un apunte q no pensé trascendental, no es Usa sino Irl.. Y otra cosa q aprendí. 

En mi caso al contado en 23 (sin paños calientes, por que además es mucho nominal ahí de mi carrera para lo q cotiza). Luego las puts q tenía vendidas a 12$ logre cerrarlas con el precio con 6,4 (fue algo menos la leche descontando la prima..) 
Y me he ido a semanales 7$ q ya hice caja el Viernes sobre +0,5x.
Ayer, viendo lo q pagaban por puts, hice una jugada diferente, compre acciones cuando cerré la venta de calls a 7$ la próxima semana, por 6,5x y 0,19 prima. Ganancia Max esos 0,6 si el Viernes cierra por encima. Sino seguiremos. 

Vamos @framus-morrigan ! Quien no pelea es que se rinde.. Y no somos de esos. Perdón! Sois! Que ya dije que los Farmas son otra pasta 😁😁Salud lo primero, abrazo fuerte. 

Solo se que no se nada.

BCRX

Pues de ser así, podría ser positivo para Biocryst...
A ver qué pasa la semana que viene, tras el volumen de la semana pasada y el cierre en todo el máximo del viernes...

Un saludo
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…