Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
13.695 / 17.076

Re: Farmas USA

En mi caso en ambas , ACAD y NVAX , me quedan 3 tiros de 4 , previstos para cada una ...y tengo claro que solo acumularé más en caida ....😉...espero que no suceda pero próximo paquete de ACAD 14,30 y de NVAX 1$.....

AMRN

Precio por debajo de las Bandas Bollinger hasta casi un -6%, si he mirado correctamente la ultima vez que el precio estuvo tan abajo de las B.B fue en 2015 … 

RSI diario en 30 …

Como la tiran, que hdlgp

Me temo que mi cabezonería me va a costar un buen dinero aquí … 

Amarin Corporation plc is expected* to report earnings on 08/01/2018 before market open

PGNX

Halted... tic toc, tic toc.

Hola gente de Farmas USA
Traigo una pharma que creo que puede ir bien, aunque podría ser chicharro y no es USA si no australia...
Cotiza en Nasdaq desde 1 junio 2018 con un ADS con nombre IMMP  (IMM:ASX)
Tienen un pipeline nutridito y colaboraciones con nombres grandes. Novartis, Merck, Gsk y una china. Al parecer su colaboración con GSK ha sobrevivido a la criba de reestructuración que estos hicieron, donde cancelaron 30 estudios.

Segun update junio 2018, cash:reach well into the 4th quarter of calendar year 2019

He empezado pequeña posición, si algun/a sesudo que sepa de drugs le puede echar un vistazo y compartir impresiones sería genial, en cualquier caso saludos!

IMMP PBMD

Es la antigua Prima Biomed... yo en su día me pegué una buena hostia con esta.

Hay que joderse para no caerse...en general todas las que llevo, pero sobretodo AKAO, ACAD Y MLNT.

La nota mental del otro día, la cambio por "vende todo en junio y vuelve en septiembre"

Gracias trantor, veo que hicieron el rebranding a IMMP, ¿hace mucho de lo que dices ?( compraron immutep en 2014)

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo