Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
13.619 / 17.076

Re: Farmas USA

EXEL 

Doblo posición a 19.60

ADXS 

Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrecompra despues de rechazar la inferior de Bollinger/semanal.    Histograma del MACD  decreciente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez

Short Interest - 10%

Bien visto Xenkov !!

EXEL

Perdon edito esta nota pertenece a ACHN no a ADXS y la correccion es como sigue 

-----------------------------------------

ADXS ( Nota con error)

Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrecompra despues de rechazar la inferior de Bollinger/semanal.    Histograma del MACD  decreciente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez

Short Interest - 10%

--------------------------------------

ACHN ( Nota correcta )

Martillo hoy despues de doji libelula de sesion anterior en zona de sobrventa ( RSI 14 Days Oversold (30%) (Bullish)  y de triple suelo o soporte/semanal  despues de rechazar la inferior/semanal  de Bollinger. Histograma del MACD ascendente con probale GCross proxima sesion si cierra al alza otra vez. Stocastic haciendo GCross 

Short Interest - 7%

-----------

Agrego que no obstante veo un HCH de medio plazo en GfDiario con apoyo de ese 1er hombro en marzo pero el patron que ha hecho con las 2 ultimas velas me hacer ver signos de reverssion de tendencia y ese Short Interest me los esta confirmando cuando los indices genrales estan a la baja.ACHN

Ya me extrañaba lo del martillo en ADXS, jeje. Tengo órden de compra en 1.52, porque creo que volverá a mínimos; espero que rebote desde ahí.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…