Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
12.320 / 17.075

Re: Farmas USA

NVAX

Será poco navideño, pero yo diría que lo han sacado en el mejor momento del año para que pase relativamente desapercibido y no se haga tanta sangre de ello: viernes noche, fin de año, 4 días de fiesta, tax selling, reestructuración de carteras, año nuevo, y que la gente tiene la cabeza en las fiestas.

Los daytraders para el martes ya ni nos acordaremos.

Feliz verbena y que el año nuevo nos traiga a todos mucha felicidad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Ya la habia comentado, la estaba siguiendo , queria ver si hacia doble suelo ... creo que mi primera compra del año sera TEVA

Del rebote en DIARIO ha parado ( de momento ), en el ultimo de los retrocesos fibo ( es lo que estaba esperando a ver ) ... 

Y en SEMANAL el MACD esta muy cerquita de dar entrada ... que puede que se arrepienta y no la de ... pero considero mas probable que el giro del precio empiece lentamente a producirse dentro de muy poco, dado lo que muestra el indicador, dada la sobreventa del RSI y dado que el precio anda en zonas de soporte.

Bueno para mí, navidades aparte, había llegado a la conclusión de que tenían cash para todo el año 2017, y que de hacer dilución la harían como pronto en Q3, suponiendo que tras algunos eventos sería a un precio considerablemente superior al actual.
No veo la necesidad a estos precios de anunciar lo que era evidente pero a 6 meses vista por lo menos. Ellos sabrán sus motivos.
Más leña para llegar en breve a mínimos históricos, espero confundirme y sino engancharla en ellos.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Le has cortado los pies en la foto framus 😜😜.
No se puede estar preparando el corderito de esta noche y tirando líneas 😂😂😂

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

NVAX

Mientras no veamos warrants con los 125M porque nadie quiere cromos...ahí sí que ya sería entrar en terreno muy peligroso. Soltarlo viernes noche y el ATM entra dentro de lo normal en la nueva liga en la que juega ahora, el ATM es una red de seguridad por si no hay forma de colocar a institucionales (como mínimo a estos precios). Ahora tocaría PR sobre zika o cualquier cosa animosa para primeros de enero, otro clásico de "palo y zanahoria" en estos casos.

El tema del ATM es que pueden empezar este mismo Martes y no lo vamos a saber si lo hacen con calma ... salvo que metan prisa y el volumen sea sospechoso, pero lo dudo.

Las ATM ... Me viene a la memoria como desangrados las SNTA ...

También pueden aprovechar picos , los típicos Pump&Dump que tanto engatusan al retail y les colocan los cromos ...

Ya veremos ...
NVAX

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo