Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.165 / 17.076

Re: Farmas USA

CYTX

Nadie lo ha comentado, pero ha hecho un RS como profeticé para aguantar el en Nasdaq a finales de mayo y acaba de hacer dilución. Vamos, cuesta abajo y sin frenos.

Por lo pronto, el próximo catalizador:

The Phase 3 STAR clinical trial enrollment phase should be complete by mid-June.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

NVAX

No sé si lo habré hecho bien, pero me sale la próxima parada en el 6.62; eso si supera los 6.34 y consolida para mañana.

¿Está bien?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

NVAX

¡¡Viajeros al treeeen!!, próximo destino 6.62, este tren no hace paradas, señores viajeros.

si puede ser superando el volumen medio diario mejor, a ver el final del día como se da.
entrar en la zona de 7 esta semana y empezar a ver días con subidas de medio dolar a 3/4 de dolar y bajadas de otro tanto como hace unos meses, ahí se puede llenar la alforja con más facilidad para los especuladores.

ahi va!! uno que vuelve del running y esto ya en 6,40 que se desmadraaaa 

Pero ojo, el IBB no acompaña ( ya por pedir que no quede), lo que puede significar que NVAX se esta desacomplando del mercado ... o vete tú a saber qué.

Al cierre me miro el grafico, hoy desconecto.

no me llevo mal rato por que la interpretacion por tecnico me haya fallado, creo que era la correcta e incluso la apertura de hoy era la que tenia que ser para confirmar el giro a la baja ... pero esto es asi y por eso es tan jodido.

si conservando mi carga en 7 y NO LA TOCO NI HARTO VINO ( que si cuento los profits tomados es como si tuviera la carga en 6,5-6,6 )

NVAX

eleuterio, las GEVO se te desmadran, eh?? ja,ja

NVAX

A 6.45 señores, mírenlo por la ventanilla que el tren no para.

NVAX

Pues hoy hay alegría con las GEVO y con las NVAX, me faltarían las SPHS para el triplete.

Pues parece que Yellen pasa de los datos de empleo y sigue con el mismo discurso respecto a la subida de tipos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo