Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.761 / 17.076

Re: Farmas USA

NVAX

Pues para mí un mucho muchísimo, teniendo en cuenta que tengo la media de salida plana de mis tres paquetes en 7.60. Si se ponen a 15, salgo con un +100%, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

EL IBB cerró el viernes a $268.31 donde está el techo a corto plazo? hasta donde veis que puede llegar este "mini-run"? Mi pregunta es porque tengo unas pocas acciones de GILD (vendí el 85% a $111) y estoy pensando en venderlas estos días, e incluso cambiarla por otra big-bio.

QURE

Resultados 2015 (aunque lo más interesante es ver las fechas previstas para soltar resultados). Han incrementado un montón la pasta, de 53M de € (es holandesa) que tenían al finalizar 2014 a 203M de € al final de 2015. Tenían un S3 de 250M de marzo 2015 que deben haber ejecutado enterito. Quemando unos 70M al año pues le da para casi 3 años sin necesidad de diluir. Si los resultados y el sector acompañan creo que puede tener un bonito rally para 2016 y 2017.

http://finance.yahoo.com/news/uniqure-announces-results-fourth-quarter-090000667.html

NVAX. Nuevo analista ( no oficial reconocido por NVAX y publicado en su web ).
Novavax initiated by Chardan Capital at neutral. $5.75 PT.

Esto es lo que algunos analistas hace cuando anuncian que van a empezar a estudiar un nuevo stock. Se ponen en modo neutral y un precio objetivo cercano a la cotización. Una vez finalicen su due diligence … entonces le meten un upgrade al precio objetivo que consideran oportuno. Así salen dos veces en los titulares de la red ,vamos , asi lo entiendo yo.

NVAX

No viene de 5 centavos, pero yo he leído en twitter :initiated at Neutral at Chardan, PT $5.80

O ese ya es el upgrade? De 5 centavos? jiji

Edito: parece que sí, que es 5,75

uffff, chardan....es Gbola Amusa el analista de Chardan que ha puesto ese precio a NVAX? si es así, es un personaje bastante polémico. lo echaron de UBS. Se rumorea que se puso corto en ESPR cuando estaba por as nubes y empezó una campaña en contra, ahi lo clavó.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…