Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.024 / 17.024

Re: Farmas USA

AMRN
Yo estoy fuera... Se prevee que su posición de efectivo haya bajado este trimestre después de haber perdido exclusividad con un cliente que aportaba el 25% de sus ingresos en USA. No sé, suerte! 

Ya lo siento.

A ver si endereza...

que se le va hacer ... 

Normalmente operaria tradeando desde otra cuenta, rascando poco a poco y a media que rasco voy cortando perdidas de la otra ... de modo que al final del juego y si sale todo bien, el daño es cero.

Pero como no se deja ... pues habra que hacerlo de otro modo. Se amputa 1/3 de la posición.
Se tradean otras cosas y en cuanto se recupera esa perdida con otras operaciones, se amputa otro 1/3 de la posición ... y asi hasta quedarte en tablas y liberado. Es un rollo pero de vez en cuando hay que solventar situaciones apuradas de esta manera... 

y es precisamente lo que he hecho hoy ... 1/3 fuera ... que ademas coincide con el paquete que usé para promediar en la zona 0,61 con lo que a nivel de tesoreria no hay perdida aunque a nivel fiscal por el tema FIFO si que la hay. 

Y ahora a recuperar por otro lado, me voy al lado tenebroso de las crypto 😜 ciao!

AMRN