Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.294 / 16.997
#130345

Re: Farmas USA

Ha subido hasta SAGE,,,
Es curioso. 4 records diarios excepto ayer. El lunes una ilusión,,,, y hoy como al final ha recortado algo, cachis. La relatividad de la vida. No nos conformamos con nada. Eso si, que no me lo toquen. A no liarla mucho afrontando el final de año.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#130346

Re: Farmas USA

CABA 
Sí, además con mucho volumen. Es una empresa en fases tempranas, tiene datos de eficacia y seguridad de su única fase 1 en Q4 (va a comenzar otras el año que viene). Pasta para más de dos años. Mucho riesgo, pero si funciona lo que intentan multiplicará por bastante.
#130350

Re: Farmas USA

Gracias Investing yo la tengo desde que la sacaste por aquí , seguiremos aguantando 
CABA 
#130351

Re: Farmas USA

PAVM 
Muy buena subida, me he perdido comprar en la parte baja a pesar de tener este gráfico de berk y la nota "esperar a la señal para añadir" cuando estaba un poco por debajo de $6. Tocará vender un poco cuando llegue a la parte de arriba, pero parece que le quede aún un tramo. No contolo mucho pero parece que está dibujando un bonito canal de subida.

https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PAVM&p=D&yr=1&mn=6&dy=0&id=p15017004503&a=723418306&listNum=32
#130352

Re: Farmas USA

AKBA/FGEN

Los tribunales del Reino Unido consideran no válida la reclamación de FGEN frente a la patente europea de AKBA

AKBA

PDUFA para antes de marzo leo en Twitter

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados