Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.984 / 16.997
#127866

Re: Farmas USA

No veo lo que comentas del Macd a 5h, pero lo he puesto en esa temporalidad que comentas y si que veo movimiento con el cruce del stoch y ese le anda cerca.

Si, le quedaba recorrido, tal y como has dicho, la carga es mínima y no toco más hasta que de señal de giro clara, aunque igual si la da el precio sea muy cercano al que ya tengo.

👍🏻👍🏻

Nvax

Off topic, que bien que nos está yendo por otra parte el €/$

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#127867

Re: Farmas USA

Posible doble suelo en AMRN volviendo de nuevo a neckline de taza con asa que hizo en su día. Podría valer de momento de cara a los 6,65$, donde haría una W y luego ya veríamos si rompe.

Diario 

Hace 4 velas en horario se hizo más o menos un martillo 🔨 con cruce de Macd y stoch.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#127868

Re: Farmas USA

TDOC añado un puñao aprox 174$
BLI añado otro a 45,7$ 

espero que salga bien, en parte ilusionado que últimamente nunca añadía 2º,3º,4º paquete que tengo reservado, que todas se iban arriba y siempre eran posiciones muy pequeñas en estas en las que apuesto confiando.. 

SRPT esepraré aún a añadir, tengo el inicial a 91$ confio que volveremos allá, pero promediaré si baja a la mitad de lo que entré, pues su pipeline genetico y todo lo valdría

**PHAS inicio posición ,5 centimos bajo el offering cerrado, en el que entró RA a 3,5$, posi pequeña
#127869

Re: Farmas USA

Que que era lo que andabas diciendo ??????

Vaya tela Nvax 




Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#127870

Re: Farmas USA

NVAX
50 cromos a 171  
No me parece para tanto la New,,, 
Haber hasta donde la quieren tirar.

Edito: 164.50
#127871

Re: Farmas USA

NVAX

Me entraron 150 títulos a 160 con la venta que hice hoy en GME

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#127872

Re: Farmas USA

AGEN pos añadidas unas a 2,80, media 3,4 , me quedan dos paquetes, vamos

pipeline variado, collabs con GSK, incyte, merck, gild, china
https://agenusbio.com/pipeline/
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados