Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.631 / 16.997
#117042

Re: Farmas USA

Hoy he comenzado a abrir cortos en Nasdaq por su alta valoración. De momento sólo una posición inicial,  4 dólares por punto
Según esta página tiene PER 25, me parece caro, e interesante para comenzar a estar bajista
 https://www.wsj.com/market-data/stocks/peyields 
#117043

Re: Farmas USA

FGEN
Acabo de vender putt 22,5 al 15 noviembre. Acción 35,31.
Mucha volatilidad por resultados y el castañazo de hoy obviamente.
Menos mal que iba a estar tranquilo,,, hay cosas que no se pueden dejar pasar, independientemente de lo que depare el futuro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117044

Re: Farmas USA

FGEN
Es un harchet job. Como el de Acadia cuando la tiraron a $14 (ahora está sobre $42).

https://twitter.com/Biomaven/status/1191350589692600321 

Dicho esto, el viernes presentan datos. Si no son positivos y el artículo tiene razón, se irá mucho más abajo. Estoy tentado de añadir pero hay muy poco margen de maniobra y ya sabemos lo peligroso que son estos eventos en biotech. En principio apunta a que serán positivos, pero hay una gran indeterminación y no demasiada claridad. Eso sí AZN ha iniciado/continuado estudios con el compuesto recientemente, así que eso es otro dato positivo...
#117045

Re: Farmas USA

FGEN
Por eso me he colocado a 22,5. Al menos para tener margen de maniobra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#117046

Re: Farmas USA

TEVA ....desgraciadamente en el mundo del Corporate  Finance  , es muy raro que un rumor se confirme , salvo que tengan firmado algo .....con lo cual si AMZN quiere una Farma , para mal para nosotros , tiene muchas papeletas de no ser TEVA la agraciada ...De momento ya las tengo en -3,58%...🤔
 
#117047

Re: Farmas USA

FGEN
Si los datos fueran horribles probablemente se iría más abajo, pero la probabilidad de eso no es muy grande. Está aprobado en China y Japón...

El viernes veremos si es que fueron algo incompetentes o de verdad ocultaron datos.

*hatchet job (he puesto harchet en el otro mensaje por error).
#117048

Re: Farmas USA

Tgtx

Vaya me empiezo a plantear sacar los 2400 que meti a 7,14 en mal momento y que me han impedido entrar en nvax para aumentar carga y me han impedidi jugar otras opciones en estos ultimos 2 meses aprox.
El objetivo era un 10%. Me pongo alerta.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados