Re: Farmas USA
Estimado Framus,
Me cuesta creer a mi que estés muy desaparecido, ya que siento cada vez que veo un comentario tuyo que tienes verdadera pasión por el tema. Se ve que te mola mucho y tienes un adn competitivo 1000%. Eres un crack. Yo sin tener ni puñetera idea, y con todos mis respetos, admiro tu disciplina, y viendo las cosas que has comentado, creo que algún día te lo dije, creo que quizá te falta un pelín de paciencia para maximizar más tus beneficios. Dentro de tu disciplina y criterios opino que si en la ecuación incrementases un poco de margen para la paciencia y rango de voto de confianza te darían más resultado pero solo es una opinión de alguien que analiza los inputs que das, los argumentos que das y resultados obtenidos. El parar, pensar, actuar que vas a hacer ahora seguro que te va a mejorar tu operativa(que ya es la bomba por los resultados que obtienes). Simplemente decirte que admiro tu capacidad y que da envidia alta pero muy sana.
Por último comentarte que tu valor humano, le hace a uno ver, que hay gente brillante y admirable en la vida y como te dije en su día seguro que muchos te debemos mucho. Yo al menos sí. En un momento muy difícil hiciste algo muy grande, abriendo el hilo que tu sabes, y eso es algo que seguro nadie olvidaremos. Lo hiciste con corazón y con tu humildad y elegancia característica. CHAPEAU por todo Framus, y ojala sigamos leyéndote muchos años aquí, ya que siempre, todo lo que pones contiene una riqueza muy elevada. Tu generosidad es sobrenatural, eres un verdadero Papa Noel.