Re: Farmas USA
Hombreee, ya me extrañaba que no hubieras puesto el link, ya iba a ponerlo yo que lo acaban de enviar. Yo creo que eres el que los redacta, jaja. A ver cómo va la sesión y el pre...
Hombreee, ya me extrañaba que no hubieras puesto el link, ya iba a ponerlo yo que lo acaban de enviar. Yo creo que eres el que los redacta, jaja. A ver cómo va la sesión y el pre...
Research and development expenses increased 128% to $75.9 million in the fourth quarter of 2015, compared to $33.3 million for the same period in 2014.
Como esperábamos, en todo caso, "no 10K no party..."
NVAX
Y en términos de expectativas:
Novavax (NASDAQ:NVAX): Q4 EPS of -$0.29 misses by $0.15.
Revenue of $5.85M (-12.9% Y/Y) misses by $2.22M.
NVAX
Novavax reported a net loss of $78.8 million, or $0.29 per share, for the fourth quarter of 2015, compared to a net loss of $31.5 million, or $0.13 per share, for the fourth quarter of 2014. For the twelve months ended December 31, 2015, the net loss was $156.9 million, or $0.60 per share, compared to a net loss of $82.9 million, or $0.37 per share, for the same period in 2014.
el consenso era de EPS -0,14/-0,15 y la realidad ha sido de -0.29 EPS
No hace falta decir mas ...
NVAX
Lo que no hace falta decir es que los analistas calculan las expectativas con el culo, les da igual el inicio de fases 2 que el reclutamiento masivo para fases 3??? Para ellos será una sorpresa, para nosotros creo que no. Eso sí, casi 79 mill de $ en pérdidas por 3 meses es mucha tela.... Espero que los trimestres siguientes ese gasto se contraiga bastante, porque los 276M de los bonos los vamos a consumir en 10 meses!
NVAX
ya, ya sabemos lo que hacen los analistas ... por eso me sali con la ultima carga la semana pasada a la espera de esto.
Para nosotros sorpresa? Efectivamente, no. Pero el mercado solo ve numeros y la accion del precio hoy va a ser de ir se a 4,07 y ya veremos. Al menos ese es mi planteamiento ahora mismo. Estare contentisimo de estar equivocado.
Entiendes bien que los costes de arranque de 2 fase 3 en un mismo Q provocan picos que luego se relajan.
A ver cuando sacan la transcripcion y la subo resumida por aqui, como siempre, supongo que mañana o asi.
Mientras tanto, la caña puesta en zona de minimos de 52 semanas .. y como muy caro.
NVAX
Puesta órden de venta a 5.33, que no entrará ni de coña, porque ya la están bajando en pre, pero por si cae la breva.
NVAX
Anuladas las órdenes de compra. A ver qué pasa. FOLD tuvo la semana pasada un EPS -0.04 peor del esperado y cayó de inicio un 10%...