Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué operandi o sistema usais?

182 respuestas
¿Qué operandi o sistema usais?
¿Qué operandi o sistema usais?
Página
20 / 24
#153

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Meteré en tu blog para ver el Trading Cualitativo ...cuando esté más animada...sigo depre...

#154

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Hola!
Pues yo, viendo lo que escribes te daría el consejo contrario que Sergi200: aléjate una temporada de la bolsa para verlo todo con más perspectiva. Y luego decides, con calma.
Pero es sólo mi opinión.

#155

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Es la razon de que me levanto todas las mañanas,la bolsa...pero si que estoy pensando en que voy a hacer con ella, tengo que cambiar la forma de hacerlo..gracias

#156

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

¿Nadie has probado invertir en futuros o CFDs sobre oro?

Muchos profesionales del trading acaban en futuros sobre materias primas, por algo será. Probablemente porque son más fáciles de predecir.

#157

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

si que tengo intencion de investigar sobe las materias primas...no puedo dormir, todo el mundo está dormiendo no tengo nadie para hablar...

#158

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Creo que todo el mundo en bolsa pasa malas temporadas y acaba algo quemado . Yo también pase algún tiempo malo y desencantado . La bolsa engancha mucho pero tambien quema mucho .

Creo que lo principal es encontrar tu lugar adecuado dentro de la bolsa . Yo he tardado varios años en encontrar la operativa que mejor le viene a mi manera de ser , habilidad , tranquilidad ...

Y estoy deacuerdo con Dinerin , a mi me viene bien alejarme de este mundo de vez en cuando para tomar aire y volver con nuevas enegias.

Saludos

#159

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Tampoco puedes dormir? :)

#160

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Acabo de llegar a casa y estoy echando un vistazo al foro antes de irme a dormir .
Es viernes por la noche y en vez de andar por ahi , estoy aquí leyendo un foro de bolsa ...... !!!! Quien me ha visto y quien me ve..

Brokers destacados