Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
645 / 7.218
#5153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Un rencoroso?.s28

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Scoral. Aluminio a las Lofoten, para construir instalaciones de procesamiento del bacalao, de la industria pesquera Noruega. Tardamos casi un dia en revisarlos todos. S 2

#5155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Quita alla¡. Si fuera cosa mia no.... je, je.. s2

#5156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era una broma por aquellos contenedores que tenian cosas raras que nos enseño 8.
Bien por la banca usa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este siempre estaá con lo mismo. Ahora dice que tiene casas y acciones por que tiene miedo a la hiperinflación. Hasta hace poco decia que compraba olivares y huertos en el Libano. Yo ni puto caso. Como dice el Tigre la maquina esta en MODO RALLIE. S 2

#5159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si estamos en medio de la gran ola, mis finanzas lo agradecerian, sabes que estoy a saco en rv, me quedan cuartos para justo un fin de semana.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pregunta correcta para formularse es: ¿Por que tienen clientes?. Esa es la buena. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados