Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.235 / 7.218
#49873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,pero llevo mas de 20 años...
Joer Pelos!! ya ha nevado,jaja.Ahora ya solo quedan "profesionales".
Pues sube alguna vez hombre,que asi volveras a tu juventud,jeje.
Un saludo.

#49874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que Pelos y con lo de los pelotazos, se refiere a que vendio algun bloque de apartamentos por alli,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es muy sencillo, pongo muchas leyes que yo no cumplo y mantengo al rebaño calladito y acojonaooo, alguna oveja para mas inri aplaude la idea.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No jorobes Sco,en tal caso serian pelotazos de ron,escoces...jaja,en aquella epoca cuando salian los de reemplazo se iban a "la zona" y se ponian hasta el culo en un par de horas de paseo...mira que es de nuestra quinta...
Un saludo.

#49878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que es mucho mayor que nosotros, no se, no se, a ver que dice el en su defensa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no nos llega ni para tomar coca-cola, papaestado quiere todo para el.
s2
Coca-Cola publie un bénéfice trimestriel supérieur aux attentes:

LE BÉNÉFICE TRIMESTRIEL DE COCA-COLA EN HAUSSE
NEW YORK (Reuters) - Coca-Cola a publié mardi un bénéfice trimestriel en hausse et supérieur au consensus, grâce à de fortes ventes dans les marchés émergents, mais son chiffre d'affaires, affecté par la faiblesse de la demande européenne, est lui inférieur à ce qu'attendaient les analystes.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUi, merci,estamos quemados..
Tengo que digerir la informacion, es un viejo sueño que siempre ha tenido este viejo continente, pero parce que Merkel esta obbiminada por ello y Obama esta poniendo la carne al asador para que se concretice, estuve dando un paseo por la web del Ministerio...., frances, que esta a libre disposicion para quien quiera leer, y despues en los documentos de la UE.

MP,
Abrazo big

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados