Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.195 / 7.218
#49553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estar sin abuela es lo que tiene,jeje.
Cachis en la mar que el gestual no se aprecia,jaja.
Espero que se hayan dado cuenta esos virus que ya molestan,se hayan comido las "arvellanitas" y hayan puesto pies en polvorosa,jaja.
Abrazo mediotocao

#49554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,ya le he puesto a Sco lo que opino,esto va a reventar por algún lado como dice mi papa,espero que no nos salpique demasiado,pero llega la hora de extirpar y no les queda otra opción.
Abrazo en la medioruina..

#49555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,derivo este comentario a los anteriores porque es mas de lo mismo.Positivismo de domingo,jaja.
Un abrazo con calor de pago,jaja.

#49556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola lord!
Los dos primeros enlaces no me sorprenden,pero el tercero es de un surrealimos catalán mayor que el de Dalí.¿Donde quedan los nacionalismos cuando hablamos de dinero?.Es un tema interesante...Pena que no me atrevo a decir mas,jaja.
Saludos

#49557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi positivismo de domingo que he regalado a los anteriores contertulios te lo ofrezco a ti también,jaja,veras como este 2013 nos trae cositas positivas...
No quiero hablar de la Duquesa,que después me riñe mi madre a quien le cae tan bien,jaja.Menos mal que no queremos trabajar,he pasado una mañana de domingo de sudores continuos;"mardito aire"
Saludos cordiales

#49558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#49559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

arturo perez-reverte:

"si en 37 años de democracia conocen algun caso de sinvergüenza trincon denunciado a la justicia por sus compañeros de partido, cuentenmelo."

"los españoles reelegimos al señor zapatero sabiendo que venia un desastre y el era un embustero, un cantamañanas y un incompetente."

saludos cordiales

#49560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta es buena:

"Por lo menos, esta semana trajo una buena noticia: la inauguración de la Casa de Andalucía en Palestina. Con viaje ad hoc del vicepresidente de la Junta señor Valderas, de Izquierda Unida, y un corto pero imprescindible séquito. 2,6 millones de euros frecos destinados por la Junta andaluza a fomentar la paz en la zona. Y es que como fomentar la paz no nay nada. "Viaja para ayudar a pacificar un territorio del que nos nutrimos los andaluces", aclaró el presidente Griñán con bello y emotivo verbo. Esos miles de andaluces sin hogar que vagaban por los pedregales palestinos, clamando por una casa andaluza que los nutriera o nutriese. Al fin tendrán un lugar digno donde acogerse. Que en Palestina no falte de nada, por Dios. Todo sea por la paz. Y que siga la juerga. Además, siempre podrá colocarse allí a alguien. Dirección general de Pacificaciones Mediorientales de la Junta de Andalucía. A ver a quién le toca ésta. Lo de la Dirección General es broma, claro. Pero maldita la gracia que tiene. Lo otro, lo de la casa andaluza en palestina, no es broma en absoluto. Ojalá lo fuera. Lo dicho. Esa gentuza nos tiene cogido el punto desde hace tiempo. Nos conocen como la madre que nos parió. Y no es extraño. A fin de cuentas, buena parte de nuestros políticos son el síntoma; pero nosotros, los españoles, somos la enfermedad."

saludos cordiales

Brokers destacados